El Amor De Un Dios Cruel y Despiadado [Hades]

17.3K 438 51
                                    

Hades y Athena son dioses que reencarnan cada dosciéntos cuarenta y tres años, luchando una y otra vez por el dominio de la Tierra. Athena desea salvar a la Tierra pero Hades desea destruirla.

Todos dicen que aquel joven de blanca piel, cabellos negros como el azabache y ojos azules como el mar, es un ser despiadado, maligno y sin ninguna clase de sentimiento en su corazón; sin embargo, este dios es el que más sufre cada quinientos años al ver a la mujer que siempre amó morir entre sus brazos.

Cada quinientos años la diosa primaveral, Perséfone, reencarna en el cuerpo de una joven bella y fresca con el fin de estar al lado de su amado, pero salvar al mundo de este también.

El dios del inframundo se encontraba ahora presente en el cuerpo de un joven llamado Shun, el cual había sido presa de Pandora desde este nació. El dios estaba impaciente por la llegada de su dulce y hermosa Perséfone, ansioso ante la llegada de su diosa.

Shun de Adrómeda hace unos meses atrás, se había enamorado de una joven florista de nombre (T/N), la había amado desde que la conoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shun de Adrómeda hace unos meses atrás, se había enamorado de una joven florista de nombre (T/N), la había amado desde que la conoció. Era dulce, amable, alegre y primaveral. Pero ese amor que surgió entre ambos, fue solamente producto del amor que se tenían Hades y Perséfone, pues Shun amaba a June.

El pelirrojo suspiró y cerró sus ojos.

— Mi amada Perséfone — Murmuró.

La puerta del enorme lugar fue abierta, dejándo entrar a una joven de aproximádamente dieciciéte años, hermosos cabellos rizados de color (C/C) y ojos de un precioso color (C/O). La dulce e inocente (T/N), su amada diosa.

— S-Shun — Dijo esta con su suave voz al ver hacia el trono.

El pelirrojo se levantó de su lugar manteniendo la mirada fija en tan hermosa joven, era idéntica a su amada.

Hades se aproximó hacia ella mientras la mejillas de la muchacha tomaban un suave color rosa. (T/N) retrocedió un poco y agachó la mirada.

— Mi amada — Pronunció el dios del inframundo envolviéndo a la joven en un abrazo.

Sorprendida, (T/N) correspondió a su abrazo sonrosada, ese calor le era tan familiar. Era como si no hubiese sido abrazada durante siglos. Antes de reaccionar, Hades ya había tomado los labios de la más joven entre los suyos.

Ese simple toque había sido suficiente para que las memorias de Perséfone volvieran. La chica correspondió a su beso mientras sus mejillas se encendían.

— Hades — Murmuró la de ojos (C/O) acariciando el rostro del joven.

— Mi amada Perséfone. No. Mi amada (T/N) — Dijo el dios antes de envolver a la joven entre sus brazos más fuertemente y unir sus labios de nuevo.

— La reina del inframundo ha vuelto — Dijo Minos mirándo como las plantas del inframundo revivían ante el cosmos de la diosa.

(T/N) se encontrába al lado de Hades luciendo un hermoso vestido color verde bosque y una capa blanca, con una bella corona de flores adornando su cabello. Su trono cubierto por flores al lado izquierdo de Hades.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora