Decir «Te Amo» [Seung-Gil Lee]

6.3K 379 64
                                    

El joven coreano derramaba lágrimas mientras su entrenadora trataba de darle ánimos. Se sentía destrozado, no había podido lograr avanzar al Grand Prix Final.

Su teléfono vibró en sus manos, le había llegado un mensaje de texto. Abrió el mensaje en seguida al ver de quien se trataba.

My Princess: ¿Cómo te fue?
Tú: No clasifiqué.
My Princess: Oh no, lo siento tanto :c
Tú: No te preocupes por mí. Quisiera un poco de tranquilidad, te hablo mañana.

Después de aquella serie de mensajes el chico apagó su celular. No quería dejar solamente así a su adorada (T/N), pero no deseaba hablar con nadie en ese momento.

Seung se levantó de su asiento para salir del lugar y mirar hacia el cielo. Se había esforzado tanto, pero no sirvió de nada.

Un recuerdo vino a su mente mientras miraba la luna.

.
.
.

Ambos se habían conocido en una pista de patinaje un día de invierno en Corea del Sur, ya que la muchacha estaba de viaje. Accidentalmente ella tropezó chocando con el joven, provocando que ambos cayeran al suelo, con él sobre ella, curiosamente.

— Disculpa, no fue mi intención — Se disculpó la muchacha de cabellos (C/C) y ojos (C/O).

El coreano no dijo nada, sólo se levantó, sin ayudarla o algo, simplemente se fue.

— Eso es muy grosero — Comentó ella a sus espaldas levantándose del hielo.

— ¿Por qué debería ser amable contigo? — Cuestionó el azabache volteando a verla.

— Yo... No lo sé — Suspiró la muchacha agachando la mirada — Bueno, da igual. Lo siento de nuevo — Fue lo que dijo antes de darle la espalda y seguir patinando.

Seung la observó, patinaba con delicadeza y gracia, su expresión tranquila y una tímida sonrisa al mirar hacia las estrellas.

El joven se dirigió hacia ella patinando a su lado, la peli (C/C) no dijo nada, simplemente mantuvo su mirada en el hielo con las manos en su espalda.

— Tú nombre — Habló él.

— Hazuki (T/N) — Respondió.

— Japonesa — Murmuró — Soy Seung Gil Lee —

— Un gusto — Le sonrió (T/N) con amabilidad.

.
.
.

Suspiró encendiendo de nuevo su celular. Observó el fondo de pantalla, eran él y (T/N). Sonrió, recordaba ese día.

.
.
.

— Tomémonos un foto Seung — Dijo la muchacha sacando su teléfono de su bolsillo.

— ¿Para?

— Recordar nuestra primera cita, sería un lindo recuerdo cuando regrese a Japón.

— De acuerdo, pero envíamela después — Condicionó el coreano.

La foto se sacó. Ambos mantenían sus rostros cerca, ella con una sonrisa y él con su expresión de siempre.

Ante la cercanía que ambos mantenían el joven aprovechó para robar un beso de los labios de la japonesa.

— ¿Cómo se dice «Te amo» en japonés?

— Aishiteru — Respondió la joven con una sonrisa — ¿Cómo se dice en coreano? —

— Hay muchas maneras, pero por lo general se dice: Saranghae

.
.
.

Seung suspiró mirando su mensajería, observando el último mensaje que ella le había puesto.

My Princess: Pero... Yo estoy en el aeropuerto de Moscú. Te esperaré aquí. Sarangahe. Aishiteru.

Después de leer el mensaje no faltaron ni dos segundos para que el coreano saliera corriendo hasta el aeropuerto de Moscú. No le importaba nada en ese momentos. Ni su entrenadora, ni su equipaje. Sólo le importaba ella.

Una joven de hebras (C/C) y orbes (C/O) caminaba por las calles de Moscú para llegar al lugar de la competencia, estaba ansiosa por ver a su novio, aunque él no quisiera verla a ella.

(T/N) lo vio corriendo hacia su dirección, ambos deteniéndose a unos metros del otro. Seung estaba agitado, su nariz roja y de su boca salía humo por el frío.

Él también la observó, tan hermosa como siempre ante sus ojos. (T/N) tenía sus mejillas y nariz roja por el frío, aunque estuviese abrigada.

Seung corrió hacia a la japonesa para abrazarla con fuerza, gesto que la fémina correspondió con una sonrisa. Al fin podían estar juntos.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó Seung alejándose un poco.

— Quería verte — Admitió apenada — Quería ir contigo a la Grand Prix y luego regresar juntos a Corea —

— ¿Corea?

— Terminé mis estudios en la preparatoria, así que decidí asistir a la Universidad de Seúl. Tenía planeado venir e ir a Corea después, para estar contigo.

— (T/N) — Susurró el muchacho acariciando sus mejillas.

— Tus manos están heladas — Rió la chica.

El morocho acunó el rostro de (T/N) entre sus manos antes de posar sus labios sobre los de ella. Un beso tímido, paciente, dulce y ansiado por ambos.

Aishiteru — Murmuró él.

Saranghae — Susurró ella con una sonrisa.

Ambos rieron ante ello, el decir «Te amo» en el idioma del otro significaba mucho para ellos, más de lo que otra persona creería.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora