Juego De Seducción [Reborn]

14.6K 359 16
                                    

Dedicado a GreciaSynclair

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

Sicilia, Italia. Ese día se celebraba una importante fiesta en la mansión Vongola, debido al regreso del jefe de la familia. Sawada Tsunayoshi había regresado a Italia después de un tiempo.

Las charlas de las importantes familias llenaban el lugar, la música resonando por todo el salón y la gran mesa de comidas variadas, con una hermosa pirámide de champán a un lado.

Entre aquella multitud caminaba una bella mujer de unos veinticinco años aproximadamente. Su piel era blanca similar a la leche, su precioso cabello azabache recogido en un peinado al estilo japonés y sus ojos grises delineados por una sombra negra, resaltándolos. Su nombre, [T/N] Synclair.

Usaba un elegante yukata color negro casi tan oscuro como su cabello, con algunos detalles en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usaba un elegante yukata color negro casi tan oscuro como su cabello, con algunos detalles en blanco. Era una dama delicada, refinada, elegante, casi como una muñeca de porcelana. O eso aparentaba, pues en realidad era indiferente, fría, masculina y en ocasiones grosera.

En esos momentos hacía todo lo posible por comportarse como lo haría una verdadera dama, pues estaba a poco de echar todo a la basura, era realmente molesto comportarse de esa manera.

La joven se dirigió hacia la torre de champán y pidió una de las copas de manera respetuosa. Al tener la copa en sus manos caminó por los alrededores del salón mirando a todos los invitados.

La de cabello azabache se recostó en una de las paredes bebiendo del burbujeante champán en la copa.

— Es una espléndida noche ¿No cree? — Dijo una voz masculina un poco grave a su lado.

La mujer volteó el rostro ligeramente encontrando a un, muy, atractivo hombre. Este tenía el cabello negro cobrizo al igual que sus profundos ojos con patillas ligeramente rizadas, usaba un traje negro, y sobre su cabeza, una fedora haciendo sombra a sus ojos, haciéndolos más penetrantes.

 Este tenía el cabello negro cobrizo al igual que sus profundos ojos con patillas ligeramente rizadas, usaba un traje negro, y sobre su cabeza, una fedora haciendo sombra a sus ojos, haciéndolos más penetrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[T/N] lo conocía, se trataba de Reborn. El mejor asesino a sueldo del mundo y siempre cuidaba del Décimo Vongola, si él estaba allí, era técnicamente imposible poder seducir a Tsunayoshi y sacarle la información que necesitaba. Pero podía seducirlo a él.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora