Hola a todos mis lectores; los que leen desde el principio, los que se unieron más adelante y los futuros. Estoy escribiendo esto porque necesito daros las gracias.
Está historia comenzó hace un par de años, en un cuaderno rosa que llevaba a todas partes. En ese boceto sólo eran Annabeth y Ocaso (con los conocimientos de Rita) contra las pesadillas.
En 2015 empecé en wattpad, creé mi cuenta y comencé a plasmar mi boceto en la web. Poco a poco, nuevos personajes (Poppy, Aiden, Drake, las familias de los dos últimos...) fueron tomando forma y nuevos rasgos de los antiguos quedaron a la vista. Y todo eso fue gracias a vosotros.
Quiero dar las gracias a personas que conozco (mis amigas callmebri_, Maitezubi; mis familiares mjoseflo, AntoniaFloresFernnde, mariadelcor, entre otros; mis profesores itziarjo, igorig10) y a las que me gustaría tener el placer de conocer algún día (Analerman1, DenisseCruz19249, jazparedes,Jull37, Sofeels).
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han tomado la molestia de darle a la estrellita o han escrito un comentario (o más). Si contara la felicidad que me aportaba cada una de esas acciones en estrellas del firmamento el cielo nocturno dejaría de ser oscuro.
También agradezco su apoyo a los "lectores fantasmas". Siento no poder llamaros por vuestro nombre, pero es que no tengo ni la menor idea de cuáles pueden ser (esa es la esencia del lector fantasma; es invisible, anónimo, un número sin nombre). Ya sé, escribiré "¡Gracias, ____!" y que cada uno ponga su nombre; así podré dar las gracias a los izenipes (sin nombres) también.
Además, quiero hacer una mención especial a quienes pusieron "El Ocaso de la Realidad" en sus listas de lectura:
-AlejaChacon8
-janiregur
-DenisseCruz19249
-mjoseflo
-SofeelsGracias a todos vosotros, está historia ha crecido, ha llegado a los 1.49K y, lo más importante, no se ha perdido en las profundidades de wattpad. Cada uno de vosotros me ha hecho muy feliz, me habéis colocado una sonrisa perpetua un él rostro.
En resumen (que si no me paso aquí toda la vida) ¡GRACIAS POR DARME UNA OPORTUNIDAD!
Aio por ahora (me tomaré un descansillo de la escritura; pero tranquilos, volveré),
Mireia
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso de la realidad
FantasyA veces, Annabeth sólo quiere desaparecer de la faz de la tierra. Le hacen bullying en el colegio y no la entienden en su hogar. Y lo peor, su martirizadora es la hermana mayor de la única amiga que tiene en el mundo. Cuando esas emociones explotan...