Pasaron 3 años de que estamos viviendo con Joni aca, en Brasil. Tengo una tienda de ropa, en la cual me esta llendo muy bien. Entre lo que yo gano y lo que Joni gana nos mantenemos. En estos 3 años pasaron muchisimas cosas. Bueno no, no muchas, estamos en Brasil, compramos una casa en la playa, y mi familia viene muy seguido. Extraño bastante Argentina, por suerte tengo unas amigas de fierro que me bancaron en todas.
"Cuantos amigos conocí,
Y cuantos que perdí,
Pero sigo con los que mas queria"En poco tiempo Joni ya se convirtió en un idolo, golpeador,la gente lo aprecia mucho.
~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~
8:00 am me levante, Joni ya no estaba. Me dirigí a la cocina y pude ver una bandeja sobre el desayunador. Junto a una nota que decia: "Te amo que tengas un buen dia". Destape la bandeja y me pude encontrar con un desayuno que habia preparado Joni, ¿que mejor manera de arrancar el día?. Muchos se preguntarán si nos casamos,no no, nos casamos. Estamos esperando,nos llevamos super bien y la convivencia es muy buena. Estamos esperando el momento justo para casarnos. ¿hijos?,no, adoptamos un perrito de la calle, que es parecido, pero hijos todavía no, no por ahora.
Desayune, y me cambie y parti para el negocio. Quedaba a unas 3 cuadras de la casa. Las mañanas no eran muy tranquilas, pero era un lugar muy lindo.
-
-
-
-
YEEEEES, segunda temporada,el capitulo fue un pequeño resumen y dentro de unos capítulos mas hay sorpresas! Perdonen si hay faltas es q escribo con el celular y no me doy cuenta.
Denle amor, voten, espero que les guste. Acepto sugerencias aca↓↓↓↓↓ no duden.♥♥♥♥♥
(Multimedia como estaba vestida♥)
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥