Llegamos a Palermo y poca era la iluminación que habia, miramos a nuestro al rededor y no habia nada ni nadie.
Rapidamente pudimos escuchar a una bebe llorar,suponiendo que era Azul,saqué la plata de mi cartera y se la entregue a Joni.
-Yo voy con vos amor -dije
-No, quédense acá, no quiero que les pase nada, prendan las luces de los autos y pongalos en marcha asi nos vamos rapido -Ordenó.
-Pero quiero ir con vos amor -insistí.
-No, quedate con ellos, no soportaria perderte a vos ahora -respondió y camino hacia un banco buscando a esos sujetos.
Escuchabamos el llanto de un bebe cada vez mas cercano, no podia dejar de mirar a mi alrededor.
Busque a Joni en donde se habia sentado pero no estaba, movimos los autos y encendimos las luces buscandolo y nada, no habia señales de el.
-Mamá, Joni no esta -exclame entrando en panico.
-Tranquila hija debe estar ahi, estamos todos aca -dijo tratando de contenerme.
-Yo voy a ir a buscarlo -dijo el papá de Joni agarrando una linterna y un cuchillo que llevaba en su auto.
-Estas seguro? -le pregunto su esposa.
-Si, todo sea por mi hijo y mi nieta -dijo y caminó.
Pudimos escuchar un ruido de un disparo y en ese momento fue el peor.
No sabia que pensar, Joni y Azul, el papá de Joni, entre en shock y comencé a llorar.
-¿Por que me pasa esto a mi, que hice mal?-grite mirando al cielo.
Rapidamente pudimos ver al papá de Joni corriendo hacia nosotros con Azul en brazos y Joni arrastrandose por el suelo.
Mis ojos se abrieron a mas no poder y no me salía una palabra.
-Joni, mi chiquito -exclamo su madre y dejo caerse al suelo.
Rapidamente las hermanas de Joni la contuvieron y mi mamá llamo a la ambulancia.
Y ahi nos encontrabamos, en el medio de Palermo, con Azul nuevamente, y Joni baleado en su abdomen.
-Tranquilo amor, ya viene la ambulancia -dije tratando de no llorar.
-Los amo, nunca se olviden de eso -dijo Joni con la poca voz que le quedaba.
-Nosotros tambien mi amor -dije desesperada. -Cuando viene la ambulancia? -exclame a gritos.
-Gracias por todo Cami, te amo me hiciste muy feliz -dijo Joni y dejo cerrar sus ojos.
Caí a su lado y lo abracé con la esperanza de que volviera a abrir sus ojos, pero no era posible, estaba inconsciente.
Luego de unos 5 minutos de espera la ambulancia llego y cargaron a Joni, nos dirigimos todos al hospital con Azul entre nosotros.
¿Por que pasan estas cosas?
¿Por que nunca es justa la felicidad? Te quema te paraliza, no te deja reaccionar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holllllllllllllllla, actualice bastante vieron?,diganme si les gusta todo esto que esta pasando y bueno eso ahre, voten y dentro de un rato sigo subiendo, estoy con todo hoy i know ahre
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥