(...)
Llegaron las hermanas de Joni a casa, y los padres ya se habian ido, asi que aprovechamos para que me ayuden a organizar. Joni se habia ido con sus padres a ver el traje y ya teniamos fecha, en 5 dias nos casabamos, 5 dias!
-Este salón es divino, aparte es grande y tiene escenario por si queres llevar alguna banda o solo para bailar ahí -contó Guada.
-Si, me gusta mas este, vos que decis Cami? -me preguntó Tefi.
-Si, definitivamente este es el salón que queremos -contesté muy segura.
-Buenisimo, ya llamo asi lo reservamos, a nombre de quien? -me preguntó Tefi.
-Calleri deci! -contesto su hermana.
Luego de unos minutos Tefi corto el telefono y ya teniamos el salón, una cosa menos para la lista.
-Las invitaciones como las queres? -me preguntó Guada.
-Comunes -dije yo. -Es un accesorio nada mas -agregué.
-Bueno, si queres tengo una amiga que es diseñadora de todas esas cosas, se las pedimos a ella -sugirió Tefi.
-Bueno dale, lo dejo en tus manos a eso -contesté.
-Bueno, te parece este DJ? -dijo Guada mientras me mostraba un dj en su celular.
-Sii, no lo conozco -contesté
-Es buenisimo -Dijo Tefi. -Fijate Gua que hay unos videos mostraselos -agregó.
-Mira.. -dijo Guada dandome su celular.
-Si, es bueno, me gusta -contesté decidida.
-Ademas, trabaja con una empresa que si queres, te dan cotillón, luces led, espuma, y todas esas cosas, no se si te copan pero la rompen!! -explicó Guada.
-Perfecto, si si, tiene que explotar! -dije. -Compra el combo completo -agregué.
-Y ahora... lo mas divertido, la lista de invitados!! -Dijo Tefi.
-Nena, que sabes si la quiere hacer con nosotras? -dijo Guada.
-Y bueno,nena yo supuse eso -Dijo Tefi contraatacando.
-Si chicas, pero cuando venga Joni si?, asi estamos todos -dije.
-Buenisimo -dijo Guada. -Bueno si queres igual, podemos seguir mañana te parece?-dijo escuchando que Azul habia despertado y lloraba.
-Si si mejor, te dejamos tranqui -agregó Tefi.
-Bueno como quieran, vengan mañana tipo 16:30 -dije y acompañe a mis cuñadas a la puerta.
-Nos vemos Cami -dijeron las dos y se fueron.
Estoy muy feliz de casarme con. él, lo amo, es el hombre de mi vida, vivimos muchísimas cosas y las superamos.
(...)
2 días antes del casamiento..Lo noto muy nervioso a Jonathan, no sé que le pasa, anda nervioso y como asustado, y dice que no le pasa nada, quizás es por el casamiento. Esta noche cenando definitivamente le preguntaré a ver que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥