Pasó un año de que estoy casada con Joni, vivimos en Buenos Aires y Joni juega en Boca como siempre, Azul tiene un año y yo volví a jugar al futbol. Todo es felicidad. En cuanto a mis amigas y familia.. mi familia siempre igual, cuidando a Azul los dias que entreno, me ayudan muchisimo con ella. Cande y Sofi se pusieron una tienda de ropa deportiva y les va bastante bien, Sofi se esta por casar con Cubas y Cande y el Pichy se separaron por tiempo indefinido.
Además de eso, todo bastante bien, gracias a dios cada vez mejor, Jonathan es el amor de mi vida, eso no lo dudo.
Además, está re baboso porque vamos a tener un nene, está re emocionado porque va a tener con quién jugar a la pelota, igual por suerte todavía puedo jugar al fútbol, estoy de 1 mes y gracias a una extracción de placenta pudimos saber el sexo, hasta los 4 meses puedo jugar, así que tengo que aprovechar lo que me queda, aunque igualmente ser mamá es algo hermoso, aparte, joni nos está cuidando como si fuéramos su reina, su princesa y su mini príncipe, somos una familia muy unida y feliz.
Ya está pensando en llevarlo a la cancha de All Boys cuando nazca y todo eso, nunca lo vi tan emocionado, y esto me encanta.
Así, a pesar de todo lo que nos tocó vivir, de todo lo que nos tocó pasar, seguimos firmes, y agradezco a dios que me haya tocado esta vida, junto al hombre de mi vida, mi princesita y mi príncipe, la familia más hermosa...Bueeeno, llegamos al final! Me agregué a la mitad de la historia y la realidad es que me encantó escribir en conjunto.
Mi user es kranevittermylove, si quieren que escribamos alguna otra novela juntas, escribanlo acá abajo y den ideas de quién puede ser el pibe👇👇👇👇
Pasense por mi novela de Jonathan, y nada, me encantó escribir esto.Graciaaaaaas por leernos!!!
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥