"Baby"

229 6 0
                                    

Era viernes, Joni como de costumbre entrenaba, hice lo mismo de siempre mi rutina de todos días. Hasta las 12, que llegue a mi casa, Joni ya habia llegado. Entre a mi casa y me sentia mareada. Así q me senté en el desayunador.
-Esta bien sra? Quiere alguna pastilla? -pregunto ester
-No, gracias igual, que comemos? -dije mientras me paraba para dirigirme hacia la mesa
-Pollo con papas -dijo esta sirviendo la comida.
-Hola amor -dijo Joni sentandose- Que tal tu día?
-Bien, y el tuyo? -pregunte
-Bien -dijo Joni cortando el pollo
-Eh amor, ya vengo -dije retirandome de la mesa para dirigirme al baño principal.
-Estas bien? -Joni se paro y corrio detras mío.
Vomite, pero nada mas, me sentía muy mareada, no era normal, tenia miedo.
-Veni vamos a sentarnos -dijo Joni haciendome upa.
-Joni, te acordas que yo te dije que tenia q hablar con vos? -dije tartamudeando
-Si, que paso amor? -pregunto Joni sin entender.
-Tengo un atraso -solté.
-De cuanto? -pregunto el
-Un mes y medio. Y estoy teniendo nauseas, vómitos,es raro.-dije yo
-mira si estas embarazada!-grito sonriendo
-No se Joni, no se -dije yo
-Quédate aca, voy a salir unos minutos -dijo Joni saliendo del departamento, en su auto.
Ester se quedo a mi lado, no me molestaba,me caia bien. Luego de 20 minutos Joni llegó con una bolsa de farmacia.
-Te compre un test,así te sacas las dudas -Dijo alegre Joni
-Eh.. bueno -dije yo parandome para ir al baño.
-Hacetelo, yo te espero acá, pero manteneme al tanto. -pidió.
-Si -dije firme.
Entre al baño y seguí todas las instrucciones que mostraba la caja, ahora solo restaba esperar unos segundos a ver que iba a indicar este.

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora