Joni ya se habia dormido,y yo no podía. Así que me había puesto a pensar.
¿Como sería nuestro bebe? ¿como le pondriamos? ¿volveriamos a Argentina? Miles y miles de preguntas y dudas pasaban por mi cabeza.
Obviamente me encantaría volver a Argentina y que el bebe nazca allá,pero Joni juega acá, y no lo quiero dejar.
Finalmente cerre mis ojos y trate de dormir.El reloj marcaba las 10:30 am cuando abrí los ojos y pude ver a mis dos amigas sonriendo y una de ellas con una gran bandeja sobre mi cama.
-Y esto? -pregunte con voz ronca
-Buen día -dijeron ellas.-es un desayuno para la futura mamá mas linda de Brasil -dijo cande.
-Ay chicas gracias,no se hubieran molestado -dije sonriendo
-te queremos -dijo sofi
-Yo a ustedes, no se vayan nunca-dije y las abrace.
-Podemos ir a la playa hoy? -dijo sofi
-siii que buena idea -dijo cande
-y Joni? -pregunté
-Salió temprano, no sabemos donde fue -dijo sofi
-que raro, lo voy a llamar. -dije tomando mi celular para marcar el numero de joni.
-amor que paso? -pude escuchar a Joni
-nada bebe, donde estas?-pregunte
-haciendo unas compras, en un ratito vuelvo si? -dijo el
-si dale, no tardes te extraño -dije yo
-yo también te amo -dijo y pude escuchar como me tiraba un beso
Corte y desayunamos, ibamos a almorzar en la playa así que le di el día libre a ester y empezamos a organizar nuestros bolsos para la playa, con mallas, protector solar y todas las cosas que llevamos a la playa.
-Holaaa -pude escuchar la voz de Joni desde el living
-amorrr donde habias ido? -dije bajando las escaleras rapido.
-euu baja despacio-dijo el.-a comprar unas cosas para ir a la playa, comida para ser mas exacto.
-ahhh genial -dije
-voy a preparar los sanguches -dijo el
-bueno -lo bese.
Me siguió el beso por unos minutos y luego nos separamos para seguir haciendo nuestras cosas.
Me encantaba ir a la playa, y mas si esta el.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥