Hoy era el día. Teniamos turno en la doctora para saber un poco más sobre este embarazo. Mi rutina de mañana fue tranquila, esta vez con Joni a mi lado, que habia pedido faltar a entrenar para acompañarme. La noticia la sabia mi familia,y la familia de Joni. A mis amigas todavía nada,al menos por ahora.
Mi celular no paraba de sonar y eso era normal, pero eran todos mensajes de mis amigas así que decidí leerlos.
[7:00am] Cande: Como que estas embarazada y no nos contaste??????
[7:02am] Sofi: esooooo
[7:03am] cande: felicitaciones!!!!! Te quiero amigaaaaaa
[7:05am] sofi: felicidades, ponganle sofi si es nena
[7:05am] cande: ya queres vos nenaaaa
[7:07am] sofi: obvio!!!!
[7:15am] yo: como se enteraron?
[7:15am] cande: estas en todos los canales de televisión!!!!Deje mi celular para prender el televisiór e informarme que decian. ¿Como se enteraron? No me molestaba, pero preferia haberlo mantenido en secreto, lo que se ve que en el mundo de la "fama" no se puede.
Desayunamos con Joni y decidimos irnos,al salir de nuestro departamento era un gran lio de periodistas y fotógrafos,no se podia caminar, así que tuvieron que poner seguridad del edificio para que podamos irnos.
-Al fin -dijo Joni en el auto
-Odio todo esto, pero creo que me tengo q acostumbrar -dije riendo
-si, nunca te dejan tranquilo -dijo Joni poniendo en marcha el auto
Como golpeaban la ventanilla baje a ver que pasaba, ya que por los vidrios polarizados no se podía ver. Pude ver un reportero argentino,el cual muy amablemente me pidió si no podia responder dos preguntas, por supuesto que asentí.
-Cuanto hace que estas embarazada?-preguntó.
-Exactamente no lo sabemos, nos enteramos hace unos días -dije
-Pensas volver a Argentina así nace allá?
-No sabemos, falta bastante, ya veremos que pasa con el tiempo -dije tranquila
-Muchas gracias Cami! -dijo amable
- De nada, un beso para todos -dije y subi mi ventanilla.
El viaje se hizo muy largo, eran 20 minutos pero parecían 5 horas. Hasta que al fin llegamos y pudimos encontrar un lugar para estacionar y esperar nuestro turno,Joni estaba muy emocionado igual que yo, y nunca dejaba de repetirme lo muchisimo que me amaba.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥