El reloj marcaba las 16, cuando no tuve mejor idea de sugerirle a Joni para que salgamos a caminar con Azul. Agarramos el cochecito y salimos hacia palermo.
Cuando llegamos pudimos ver que habia muchisima gente, y muchisima mas se acercaba al ver que estaba JONATHAN CALLERI EN PALERMO, yo me senté en un banquito con Azul, a esperar que Joni termine con los autografos y fotos, nunca lograba acostumbrarme a tener muchisimos fotografos en la puerta de tu casa, "chusmeandote" la vida.
Hamacaba a Azul en su cochecito cuando una señora de unos 70 años se acercó a nuestro lado.
-Hola -Saludó la señora amablemente.
-Hola -dije yo
-Que linda que es, como se llama? -preguntó refiriéndose a Azul.
-Azul -dije yo tratando de fingir una sonrisa amigable.
-Estas sola con ella? -preguntó.
-No, estoy con mi marido -dije cortante.
Esta situacion me estaba incomodando y Joni seguia con la gente.
-Ah! por que aca no se ve -dijo sarcasticamente.
-Bueno,un gusto señora nos vemos -dije parandome.
Tome el coche con Azul y caminé hacia Joni,quien seguia sacandose fotos,recibiendo regalos y no nos prestaba mucha atención.
Pude ver a la señora que continuaba mirandome y era muy incomodo.
-Joni, eu, me voy a casa -dije tratando de que me escuchara.
-No, esperame que voy con vos -dijo
-No no, cuando termines anda -dije y salí caminando en dirección al auto.
Me subí al auto y acomodé a Azul, estaba saliendo cuando dos "Policias" me hicieron parar el auto.
-Buen dia señora, tenemos que hacerle una inspección a su auto -dijeron dos hombres de cuerpo grande y gordos.
-Inspección de que? -pregunte sin entender a que se referian.
-A ver si usted lleva algun tipo de droga u otra sustancia. Le pedimos que se baje del auto, no llevara mucho tiempo -dijeron de mala forma.
Bufé y me baje del auto, di la vuelta para bajarla a Azul cuando sentí que el auto se movia y Azul habia quedado dentro. Asi es, se habian robado mi auto con mi bebé adentro, fue un momento que me descuidé y se la llevaron.
Entre en shock y no sabia que hacer, corri hacia donde estaba Joni cuando firmaba los autografos y no lo encontre.
-Joni! Joni! -grite en el parque y no lo veia.
Caminé hasta que lo logre ver con mas fans, y me acerqué corriendo hacia a el.
-Joni amor, se robaron el auto con Azul -Grite desesperada.
-Eh? -dijo sin entender
-EL AUTO SE LO ROBARON CON AZUL ADENTRO -repeti gritando.
-La puta madre -dijo Joni y salió corriendo en dirección a la salida, y yo lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥