"Escandalos"

113 12 0
                                    

Desperté a que gracias mi celular no paraba de sonar, me parecia muy raro, asi que decidi ver que pasaba.

Abrí twitter y me salieron noticias como "Calleri y su novia, un escandalo" "Escandalo en el boliche" "Camila Dallas a las trompadas por Calleri", que onda? no entendia que carajo pasaba, ademas, ¡que exageraciones esos titulos!. Esto no me gustaba nada, entre a leer una de las noticias a ver que decian y me genero asco por todas las cosas que ponian sobre mi y Joni.. decia asi.

"Camila Dallas hizo una nocturna salida con su actual pareja Jonathan Calleri, y hubo inconvenientes con una chica que quiso tirarle onda a Calleri, rapidamente Camila la agredió verbalmente y comenzó el escandalo. Hace poco Camila y Jonathan tuvieron una bebe llamada Azul, de no mas 2 meses, ¿Que hacia Camila en un boliche nocturno? cuando tendria que estar con su bebé, lo mismo Jonathan. ¿Malos padres? Se los dejamos a su criterio lectores"

Estallé de bronca al leer eso y tire el celular, Joni se despertó asustado al oir el impacto del celular contra el suelo.

-Amor, que hiciste? -preguntó dormido.

-Nada -respondí con mal humor.

-Contame que pasa eu -insistió.

-Sabes que pasa Joni, que no podemos hacer nada, salis una vez despues de estar embarazada al boliche y ya te tildan de mala madre, y encima te hacen quedar para el orto.

-Dejalos que hablen, nosotros sabemos como somos con Azul,y las cosas que hacemos -explicó.-Es todo mentira para hacer quilombo -dijo y me abrazó.

-Te quiero tanto Joni, esos abrazos que me das me llenan el alma, no me dejes nunca.

-Nunca, mi vida.

-Igual me molesta porque nos tildan de malos padres y después te dejan con mala reputación a vos, los odio.

-Tranquila Cami, no importa lo que digan, calmate un toque, de última aclaramos algo con la prensa.

Después de pasado el tema fuimos a buscar a Azul, y nos preguntaron que haciamos en un boliche, por que no estabamos con la nena y con quien la habiamos dejado, se llenó de reporteros y estalle de bronca.

-La verdad,que lo que hagamos o no con nuestra hija es problema nuestro -aclaré enojada. -si quieren tildarnos de malos padres haganlo, nosotros sabemos como somos con Azul, pero antes de hacerlo informense -dije y me fui caminando con Joni.


《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora