Habian pasado dias de la boda con Joni y todo era felicidad, nos estabamos mudando a una casa en un country. La casa era super grande asi que llamariamos a Ester para que venga a trabajar nuevamente con nosotros si ella estaba dispuesta.
Tenia dos habitaciones muy grandes y dos de huéspedes, pileta, un enorme patio, como era de dos pisos en la parte de arriba quedaban dos espacios vacios asi que con Joni decidimos poner un gimnasio y un salon de juegos para cuando Joni se junte con los del club puedan ir ahi y jugar a la play, y otras cosas, tambien a mi me fascinaban los flippers asi que compramos dos. Hoy terminaria por fin la mudanza y solo faltaba llevar nuestra ropa.
-Estas contenta amor? -Dijo Joni sentandose a mi lado.
-Si, logramos muchas cosas juntos -dije y lo besé.
-Mira a Azul tirada en el pasto -dijo Joni riendo.
-Dejala ser pobresita, paso de un depto a estar en un parque mas o menos -dije riendo
-Voy a llamar al pichy, desde el dia del casamiento no lo vemos, no se como estara -Dijo Joni agarrando su celular.
-Dale amor, por que no le decis que venga a comer? -sugerí
-Bueno dale -acepto Joni. - y vos decile a Cande, por ahi arreglan las cosas -sugerió.
-Si, esta bien, ahora la llamo -dije y fui a buscar mi celular a la habitacion.
-Y Sofi que onda? -me preguntó Joni.-Hace banda no la ves!-comento.
-Esta de vacaciones con Cubitas, esos dos si que pegaron bien eh!-comente riendome.
-Totalmente, re pollera esta el flaco -bromeo Joni.
-Ah mira vos, a mi me comentaron que un tal Calleri tambien es re pollera -dije bromeando.
-Tiene sentido porque estoy casado con la mujer más hermosa del mundo -dijo y me sonrojé-
Pasados unos minutos arreglamos con los dos, ninguno sabía que venía el otro, le dije a Cande que venga antes, ahí se lo iba a decir y se iba a maquillar y eso, ya que ella se moría de ganas.
Llegó Cande, saludó a Jony y la invité a nuestra habitación, él ya sabía de qué se trataba todo esto.
-Euu, bueno te cuento para qué te llamé tan de urgencia
-Sisss dale decime
-En media hora viene el Pichi, si querés arreglar las cosas es tu oportunidad, acá tenés ropa, maquillaje y accesorios por si te querés poner linda
-En serio me decís boluda? te amooooOo
Cande se preparó y cuando bajó, a los 5 minutos llegó el Pichi y nos saludó, a ella también para no ser descortés.
-Pichi, necesito pedirte algo, por favor, no podés ir a mi habitación a traerme una campera? De paso conocés la casa -habló Joni-
Atrás de él subimos nosotras sin qué se de cuenta, entré con Cande y dije
-Arreglensé, por favor, los dejo solos, chau.
Y bajé, los dejé que se digan lo que se tengan que decir a solas. Con Joni nos pusimos a mirar la tele y a los 10 minutos escuchamos que abren la puerta de la habitación -a todo esto Azul dormía- y bajan los dos de la mano.
-Listo chicos, gracias, los amamos -dijeron a la vez-
-Biennn, ahora somos 3 parejitas, ustedes, nosotros y Sofi con Cubitas. Los amo a los 5. -dije sonriendo.
No fue tan fácil como todos piensan, pero el amor siempre gana.
Quiero mirar tu sonrisa frente a la mía quiero ser cómplice tuyo como en toda la vida.
Multimedia: La casa donde vivian Joni, Azul y Camila.
ueno como pueden ver, la novela ya esta llegando a su final, gracias por esperar que subamos capitulos, habia estado media abandonada pero gracias a la chica que escribe conmigo pudimos terminarla, estos son ultimos capitulos, y nada. Esperamos que les haya gustado y si quieren que hagamos alguna otra novela con @kranevittermylove, pongan en los comentarios si quieren alguna de algun famoso de Boca o alguna historia que no tenga que ver con Boca.
Gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥