"Para siempre"

177 12 0
                                    

Teníamos turno 16:30 así que como nos gusta ser puntual salimos a las 16. No teniamos mucho tiempo de viaje así que preferiamos llegar antes.
Nos sentamos en la sala de espera y solo nos quedaba esperar que sea nuestro turno, habia muchisimas mujeres embarazadas en la sala.
Levante la vista y pude ver a un nene de unos 6 años, mas o menos que se acercó a pedirle una foto a Joni, tenia una remera de Argentina. Amablemente me pidió si no les sacaba la foto y yo accedí
-Gracias -me dijo sonriendo.-Joni yo soy de Boca, y te re extrañamos,volve pronto -dijo con los ojos brillosos.
-te prometo que voy a hacer lo posible para volver -dijo Joni y abrazo al nene emocionado.
-Ves lo que causas en la gente?-dije -estoy orgullosisisima de vos-dije abrazandolo.
-Te amo, para siempre. -dijo el y me dio un beso en la frente.
-Dallas es su turno -dijo una doctora asomandose por la puerta.
Nos paramos y nos dirigimos a la puerta.
-Acuestese por aca,y levantese la remera -me indicio la doctora
Hice lo que me dijo y comenzó a pasarme un gel muy frio sobre el vientre,mientras tanto enchufaba un aparatito el cual yo suponía que me iba a pasar en la panza.
-Quieren escuchar los latidos?-pregunto mirando a Joni
-Si -respondió rapidamente sin pensarlo dos veces.
A los pocos minutos podimos escuchar unos latidos,mire a Joni y el me miró a mi, estábamos muy emocionados,no pude evitar que las lágrimas calleran por mis mejillas.

"Por primera vez vi tantas miradas,cuantas frases queriendo recordarlas.." Miradas-La Beriso.

-Quieren saber el sexo? O prefieren mantener la incógnita hasta el día que nazca? -preguntó
Joni me miro a mi, así que supongo que tenia que tomar yo la decisión y no tarte tanto.
-Si, queremos saber -dije conforme con mi decisión.
-Bueno.. -dijo la doctora pausadamente.-El bebe es..nena!!- Los felicito chicos.-dijo sonriendo
-Gracias -respondimos los dos muy emocionados,mientras que muchisimas lagrimas caían por mis mejillas de la emoción.
-Cuando tenemos que volver?-preguntó Joni
-Dentro de dos meses -dijo la doctora,dandonos un papel.
-muchas gracias -dijo Joni.
-Cami,toma limpiate la panza así se te va el gel,te va a quedar medio pegajoso -dijo extendiendome una servilleta
-Gracias -dije yo mientras me limpiaba.
-A ustedes chicos,felicitaciones,nos vemos dentro de unos meses -dijo la doctora acompañandonos hasta la puerta. 

Espero que les guste,no se olviden de votar y comentar ah y, GANO LA SELECCION VIEJAAAAA TOMA CHILENO PUTO ahre
Aguante argentina, boca y salir de joda nada mas ahre

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora