Se hicieron las 20 hs cuando mi padre finalmente pasó a buscarme por la modista, en 30 minutos tendríamos que estar en la iglesia, y teníamos 10 minutos de viaje.
-Que emoción hija -comentó y dio un suspiro.
-Ya lo se pa, nunca pensé que podría casarme tan joven -dije riendo.
-Muchos cambios y todos muy rápidos, estoy orgulloso de vos -dijo mi papá y una lagrima cayó en su mejilla.
-No llores que no es un día para llorar pa, te quiero mucho -dije abrazandolo.
-Llegamos -dijo el chofer.
Rápidamente las luces de los flash entraron por los vidrios polarizados y pudimos ver un montón de reporteros esperando nuestra llegada. La seguridad puso vallas para que no se crucen y un chofer nos abrió la puerta.
-Tranquilo pa -dije al notar que estaba nervioso.
-Te amo hijita, siempre vas a ser mi nenita -dijo el
-Yo también te amo -dije y comenzamos a caminar hacia la puerta.
Cuando nos abrieron las puertas empezó a sonar música de fondo,entramos y pude ver a Joni en el altar, mas lindo que nunca, con Azul en brazos, a su lado sus padres y mi mamá.
Llegamos al altar, y el cura empezó la ceremonia; luego de unos 10 minutos, el momento que todos esperaban llegó.
-Jonathan Calleri, acepta por esposa a Camila Dallas, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separa? -dijo el cura.
Joni dudo unos minutos y me pareció raro, entonces fue ahi cuando todo se volvió tan incomodo en el lugar.
-Joni... -dije temblando
-Si, acepto -dijo riendo. -no te me vayas a desmayar Cami -dijo riendose.
Y ahí fue cuando largue un gran suspiro, pensé que diría que no, todos comenzaron a aplaudir.
-Camila Dallas, acepta por esposo a Jonathan Caleri, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? -dijo el cura mirandome.
-Si, acepto -conteste segura.
-Pueden besarse -dijo y todos empezaron a aplaudir. Empezamos a caminar hacia la puerta y nos tiraban con petalos de rosas.
Salimos de la iglesia y nos fuimos a cambiar para el festejo con nuestras familias y amistades. El día mas feliz de mi vida, sin dudas.
Luego de terminar la ceremonia, afuera de la iglesia se llenó de reporteros, que se empujaban por preguntarle cosas a Joni y era mucho descontrol, por suerte la seguridad nos ayudó bastante.
-Chicos chicos, aca una pregunta -dijo un hombre.
-Si decime -respondí lo mas amable posible.
-Esto se venia planeando desde hace mucho tiempo no? (refiriéndose a lo del casamiento), iba a ser antes de que nazca la bebe o despues? -preguntó.
-En un principió iba a ser antes, pero no pudimos por que nacio Azul, luego con todo del secuestro se complico un poco y bueno finalmente se dio ahora. -respondi con una sonrisa.
-Planean tener otro hijo? Tal vez la llegada del varón para que el padre lo vea jugar al futbol? -preguntó otro hombre.
-No sabemos, estamos contentos ahora, obviamente es una bendición y si tiene que ser será,no necesariamente tiene que ser varon para jugar al futbol, yo antes jugaba y no me parece que esté mal que las nenas jueguen. -dije
-Muchisimas gracias, y felicitaciones -dijeron y me fui.
Camino a la casa para prepararnos para la fiesta fui con Joni y un chofer el cual nos habia llevado hasta la iglesia y seria una especie de "taxi" por esta noche.
-Estas contenta amor? -me preguntó besandome.
-Demasiado, te amo -dije y lo besé.
-Y Azul? -me preguntó
-Se fue con tus hermanas -dije
-Las tias babosas -dijo riendo.
-Joni.. -dije
-Que pasa amor? -dijo en un tono de preocupación. -Te sentís mal? -me preguntó
-No boludo -dije riendo
-Ah casi me muero, que pasó? -me preguntó.
-A vos te gustaría tener otro bebé? -pregunté mirándolo fijo a los ojos.
-Si mi amor, obviamente, por que preguntas eso? -dijo sin entender a que venia mi pregunta.
-Nada, solo se me ocurrió -dije riendo.
(...)
Estabamos todos contentos y bailando en la fiesta, fue todo el plantel de Boca con sus parejas, mucha gente de Floresta, porque Jony tenía muchos amigos allá, y también amigas mías, y bueno, familiares nuestros.
A Jonathan lo noté raro, yo bailaba con Solange, la esposa de Colazo y con Johana, la novia de Palacios.
Él estuvo casi toda la noche relojeando el celular, y me parecía raro porque la familia de él estaba ahí, que más importante que NUESTRO casamiento.
No le di importancia, cualquier cosa yo después hablaba con él en nuestra casa, pero me parecía rarísimo, estaba súper entusiasmado con todo esto él.ESPERAMOS QUE LES GUSTEEEE! La mayoria de los capitulos como ya saben los escribimos dos chicas, asi que esperamos que les gusten y eso ahre.
Voten y comenten y todo lo demas (?
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanficEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥