"Que placer verte otra vez"

141 8 0
                                    

Luego de horas y horas de vuelo,llegamos, pisamos suelo argentino, que lindo se sentía estar en casa.
Bajamos del avión y tomamos nuestro equipaje para buscar a nuestras familias, lo que nos fue fácil por que apenas nos vieron gritaron y toda la gente nos miraba sorprendidos, rapidamente no tardaron en llegar los periodistas.
-Joni,joni,estas contento de volver? -preguntó uno a los gritos.
-Muy -dijo Joni seco.
-Como llevan la relación con Camila? -preguntaron
-Bien, estamos felices,esperando nuestro hijo -dijo el
-Camila unas palabras por aca -pidió un periodista. -¿Vas a volver a jugar en Boca?
-Por ahora no, estoy en reposo por el embarazo,pero si dentro de un año se da la oportunidad me gustaría -dije amablemente.
-Ya tienen nombre para el bebé? -preguntó una chica
-Estamos viendo algunos -dije riendo.
Todos agradecieron y caminamos para subirnos al auto,yo iría a mi casa y Joni a la suya, a la noche habian organizado unas cenas ambas familias.
Que bien se sentía estar en casa, llegue al cuarto y me tire sobre la cama agotada.
-Amorrr -me despertó Joni riendo
-Que pasó? -pregunté confundida
-Te dormiste -dijo
-Uy, que hora es? -pregunté levantándome de la cama.
-Las 21:30. Vamos a casa para la cena?-dijo acomodandome el pelo.
-me tengo que bañar -dije
- así estas hermosa,dale vamos -me dijo haciendo puchero
-no hagas así que me muero -dije y reí
-esta bien -dijo Joni riendo
Nos dirigimos a la casa de los Calleri donde ya se encontraban las familias, faltabamos solo nosotros. Entramos y nos dirigimos al patio donde al ver nuestra llegada todos nos abrazaron.
Fue una linda bienvenida,estaban nuestras familias felices de que estemos devuelta en Argentina y que estemos esperando nuestro primer hijo.

Nunca nadie me dio tanta luz,para nadie fui tan importante.

La cena estuvo acompañada de risas y preguntas,ambas . familias se llevaban muy bien y eso era genial.

Este es un capitulo muy viejo

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora