Almorzamos con Joni,y el Pichy, el cual estaba embobado con Azul, la habia hecho reir un montón de veces, lo cual a Joni y a mi no nos pasaba, habia pegado onda con su padrino.
-Pichy,no te podes quedar un ratito con la nena? Tenemos que salir a hacer unas compras -pidió Joni.
-Si amigo, no hay problema -dijo
-Gracias boludo -dije yo
Yo no entendia mucho de que hablaba Joni, pero igual le segui la corriente. Salimos del departamento y nos dirigimos a la cochera para buscar el auto de Joni.
-Me podes decir a donde vamos? -pregunte
-No, es sorpresa! -Dijo Joni.
-Esta bien -asenti y me subi al auto.
Manejamos unos 10 minutos y llegamos a una casa de ropa.
-Donde me traes? -pregunte confundida.
-A que elijas el vestido de casamiento -exclamo
-Qu u e? -no lograba entender.
-Si mi amor! Ahora que ya nació Azul, nos podemos casar,y ella te va a diseñar el vestido. -Dijo entrando a el local.
-Te amo, pero me tomaste por sorpresa,y estoy asi nomas -dije
-Hola Joni! -exclamo una señora y camino hacia nosotros.
-Marita! Todo bien? -Dijo Joni. -Ella es Cami mi novia -me presento.
-Hola,un gusto-dije con mi mejor cara.
-Hola, soy Mara, un gusto -saludo amable.
-Bueno, aca las dejo, charlen ustedes por que yo no entiendo nada de chicas,me llamas cuando terminen amor -Dijo Joni y se despidio de mi con un beso.
-Bueno dale amor -Dije
-Bueno, contame, tenes alguna idea vista para tu vestido? -me preguntó la diseñadora.
-No, la verdad que no vi nada, pero queria algo simple, no muy llamativo -expliqué.
-Bueno, veni que te voy a mostrar algunos modelos y si alguno te gusta te tomamos la medida, y lo empezamos a hacer, queres? -Dijo la diseñadora llevandome a una especie de taller.
-Si si, me encantaria -asentí.
Luego de una hora y media de reunión, pude elegir un vestido que me gustó, me tomaron mis medidas, y solo me faltaban algunas pruebas. Todo esto sinceramente me habia tomado por sorpresa,pero me encantaban estas sorpresas de Joni.
-Nos sacamos una foto? -le sugeri a la diseñadora.
-Si, dale! -asintió.
Posamos y la subi a twitter con la descripción de: "Linda personita que va a diseñar mi vestido" rapidamente tuvo mas de 200 rt's en menos de 3 minutos.
Llamé a Joni para que me venga a buscar, y en unos 10 minutos ya estabamos en casa nuevamente.
HOLAA,necesito que me hagan un favor!
me comentan aqui abajo si se publicó el capitulo? Graciasss, es que mi computadora me dice que no se pudo publicar..no se que onda.
Asi que me comentan aca abajo si pudieron leer todo el capitulo para saber si se subió
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥