HABIA ESCRITO TODO ESTE CAPITULO Y SE ME BORRO ESTOY LLORANDO AHAl otro dia me desperté y Joni no estaba a mi lado, la habitación estaba totalmente vacía.
-Joniiiii -grite
-señora Joni ni esta -dijo Ester asomando a la puerta. -pero le dejo esto -dijo dandome una carta y se retiró.
Abri la carta pensando muchisimas cosas, no entendía que pasaba,y ahí me encontré,dos pasajes para Argentina que salían hoy, decidí levantarme para acomodarme y llamar a mi familia para avisarles.
-Señora ya esta el desayuno -dijo Ester
-Gracias Estersita, como te vamos a extrañar eh! -dije abrazándola
-Espero volverlos a ver, y conocer a ese bebe hermoso que llevas adentro -dijo ella
-Obvio,te vamos a mandar pasajes así venis a visitarnos -dije yo mientras me servía el café.
-Bueno señora ya esta todo,voy a lavar lo que falta así queda en condiciones, permiso -dijo y se retiro de la sala.
-Holaaa -escuche la voz de Joni desde la puerta.
-Amor! -dije y camine hacia el
-Hola mi vida -dijo y me dio un beso en la frente.
-Donde andabas amor? -pregunté
-Tramites con el club -dijo el
-A que hora vamos? -pregunté emocionada.
-Dos horas -dijo el contento
Saltaba de alegría,por fin iba a poder reencontrarme con mi familia y mis amigas y Joni con su familia,la cual extrañaba bastante.
Seguramente se preguntaran, que paso con mis amigas y los amigos de Joni? Bueni estan saliendo,al fin se dio.
El reloj marco las 13:30 y ya estábamos por partir al aeropuerto.
-Gracias por todo Ester -dijo Joni y la abrazó.
-Gracias a ustedes por confiar en mi -dijo ella muy contenta.
-Te vamos a extrañar muchísimo -dije -nos vas a ir a visitar o no? -reí
-Si señora,quiero conocer a la criatura -dijo contenta.
-Antes de que nos vayamos -Dijo Joni. -Quería darte esto Ester para que no te olvides de nosotros -dijo dandole una caja.
-No hacia falta señor -dijo agradecida.
-Si Ester, hacia falta, sos una excelente persona -dije yo
-Ay, muchas gracias a los dos! -dijo cuando abrió la caja y pudo ver una cadena de oro con sus iniciales.
-Te queremos mucho sabelo -dijo Joni y nos abrazamos los tres.
-Bueno ya es hora -dijo Ester y una lagrima cayó por su mejilla.
-No llores que voy a llorar yo -dije riendo
-Te vamos a extrañar muchisimo -dijo Joni besando su mejilla. -Amor mientras se despiden voy a subir las valijas -dijo caminando hacia el taxi.
-Gracias Ester, por todo -dije. -nos volveremos a ver,quedate tranqui -la abracé y me subí al taxi.
Joni subio y le pidió al conductor que nos lleve al aeropuerto,Ester nos saludaba desde lo lejos, hasta que su imagen fue disminuyendo.
Me habia gustado Brasil, y lo iba a extrañar,pero nada mejor que volver a casa.
____ _______ ______ _____ ______ _____ Espero q les haya gustado este capítulo,si quieren qus siga la nove, voten y comenten♥ adiole ahre
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥