Me desperté a las 9 am, Joni no estaba a mi lado, el llanto de Azul no se escuchaba, me pareció rarisimo. Me levanté y me dirigí a la habitación de Azul, y dormía plácidamente como un ángel.
Tomé mi celular y lo llamé a Joni.
-Hola -respondió el.
-Hola amor, donde estas? -pregunté
-Amor, estoy aca en lo del Pichy -me respondió.
-Le pasó algo? -pregunte preocupada.
-No, no, vine a tomar unos mates nada mas -dijo
-Ahhh bueno, nos vemos despues bebé, te amo -dije
-Yo tambien amor, besos. -me respondió Joni y colgó.
Hoy iba a ser un dia bastante intenso, hoy nos casabamos, dabamos el si, todo el plantel de Boca estaba invitado, ambas familias, amigos de Joni de otros clubes, amigas mias, de todo.
Tocaron la puerta y no se me ocurría quien podía ser, un sábado a la mañana.
-Cuñaaaa -grito Tefi cuando le abrí la puerta.
-Hola tefff -saludé
-Estabas durmiendo? Perdon! -dijo
-Nono, estaba por desayunar, vos desayunaste? -pregunté caminando por el comedor.
-No no -respondió. -Vine temprano así vamos a la modista -dijo
-Ah buenisimo, veni desayunemos y cuando se despierte Azul vamos, te parece?-pregunté
Tefi asintió y se sentó en la barra desayunadora.
Azul comenzó a llorar y Tefi dijo que iba ella, que no me preocupara.
-Gracias Tefi -le agradecí.
-No hay por que cuña -dijo con Azul en brazos quien ya no lloraba.
Después de desayunar, nos subimos al coche y fuimos a la modista.
-Dallas, como estas? -me preguntó al entrar la modista.
-Muy bien, con nervios -dije. -Ella es Tefi, hermana de Jonathan me acompaña espero que no le moleste -la presenté
-No hay problema, vengan pasen -dijo caminando por un pasillo. -Aca esta tu vestido...-dijo y retiro una gran manta que cubría mi vestido.
-Es hermoso cuña -me felicitó Tefi.
-Ay, encerio esta hermosisisimo, muchas gracias -agradecí.
Estabamos a dos horas de la fiesta y teniamos todo listo, hoy era el gran día.
-Tefi, me olvide de algo re importante -dije
-Que paso? -me preguntó preocupada.
-La ropa de Azul -dije
-Donde esta? -preguntó agarrando las llaves del auto.
-Es que le compramos pero le quedo chico -comente. -no podrias ir a comprarle algo vos que tenes lindo gusto?
-Si! no hay problema -dijo. -Vestido y zapatos? -pregunto.
-Si si, toma, paga con esto -dije dandole mi tarjeta.
Ahora de que Tefi había ido a comprarle ropa a Azul me cambie me probé el vestido y dieron los últimos detalles, solo faltaba esperar al maquillador. Pasaron las dos horas y ya estaba todo listo, Tefi habia ido con Azul a la casa de sus padres para cambiarla y yo estaba en la maquilladora, luego de ahí mi padre me pasaria a buscar para ir a la iglesia. Los nervios me consumían.
No sabia nada de Joni, se había ido a la mañana y hasta la iglesia no lo vería, supongo que estaría en casa del Pichy preparándose al igual que mis amigas.
(multimedia: el vestido de Cami.)
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥