Comenzaba la cena de nuestro casamiento, estaba todo el plantel de Boca, mis amigas, mi familia familia de Joni y amigos de el. Cenamos y empezó la tanda de baile, se abrió la barra de tragos y comenzo el scraff, esta noche iba a ser la mejor de la vida.
-Que buena joda amigaa -me dijo el pichy.
-Cristian ya estas en pedo!! -lo acusé y me rei.
-Tome un poquito nada mas -dijo bailando
-Como estan las cosas con tu novia? -pregunté
-Bien, mira ahi esta....-dijo y le cambió la cara totalmente.
-Que te pasa boludo con esa cara? -pregunté preocupada.
-Nada perdon amiga, me voy disfruta de la fiesta -dijo y dejó caer un vaso al suelo.
-Para boludo que te pasa? -dije corriendo atrás de el.
Me miro triste y me señalo a mi amiga. Ahi fue cuando vi a la pelotuda chapando con Komar de All Boys.
-Que pelotuda, Pichy esta borracha perdonala, estaban re enganchados ustedes! -dije tratando de que se quede.
-Ya esta Cami, se fue todo al carajo -dijo tomando las llaves de su auto.
No sabía que decirle, él es mi mejor amigo, pero ella estaba re mil borracha.
-Nena que haces? -dije acercándome a ella y le grité.
-Bueeno..-dijo el pibe yendose a otro lado.
-Te la mandaste boluda, te la mandaste -dije yo enojada.
-Que? -dijo ella riendose.
-El pichy boluda, te vio transando con este pelotudo -dije
-Ay -dijo y su cara se cambió totalmente. -Donde esta? -me preguntó.
-Se fue. -le respondí cortante
-Soy una boluda -dijo llorando
-Ya sabia, ahora ya es tarde, deja yo mañana hablo con el y te cuento que dice -dije tratando de convencerla para que no llore mas.
-Gracias, pero no te hagas problema, esto es de nosotros, gracias igual -dijo agarrando sus pertenencias.
-A donde vas nena? -pregunté sorprendida.
-A lo de Pichy -respondió y salió corriendo sin dejarme decirle algo mas.
-Amor, que pasa que estas con esa cara? -Dijo Joni abranzandome.
-El pichy vio a la boluda de Cande con uno de All Boys, se fue re mal -le conté a Joni.
-Que boluda esta Cami! -comentó Joni.
-Si amor, pero bueno son cosas de parejas ya se van a arreglar -dije yo tratando de cambiar de tema.
Sonaba un lento y entonces me pare con la idea de ir a bailar con Sofi, quien estaba ahi esperando a Cubitas que estaba en dios sabrá donde.
-Ch ch a donde vas? -me dijo Joni chistandome, pero yo segui caminando.-Nenaaa -insistió.
-Yo? -dije dandome vuelta disimuladamente.
-No! la de al lado tuyo boluda, si vos -dijo bromeando.
-Que pasa? -pregunté y el se acercó a mi.
-Bailamos? -dijo riendo.
-Con vos? -le dije jodiendo.
-Bueno si no queres no! -dijo haciendose el enojado y se dio vuelta.
-Obvio que quiero boludo -dije subiendome a caballito de el.
-Mas te vale -dijo riendo.
Sonaba Thinking out loud cuando fuimos al centro de la pista y comenzamos a bailar abrazados, las luces bajaron y rapidamente se llenó de gente bailando a nuestro al rededor.
-Te amo muchisimo -dijo Joni besandome.
-Yo tambien, sos lo mejor que me pasó -dije besandolo.
Nos dimos un largo beso y luego seguimos bailando, así toda la noche, ya nisiquiera pensaba en Cande y el Pichy, no sabia nada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥