Llegamos a la casa de Joni, y nos estaban esperando con la comida ya lista,nos sentamos y comenzó el almuerzo.
-Bueno familia..-Dijo Joni.-nos vamos a casar -comentó.
-Que buenooo!! -gritaron las hermanas de Joni.
-Y ustedes me van a ayudar a organizar -dije mirando a Guada y Tefi.
-Siiii obvio -dijo Guada.
-Ya tienen fecha? -preguntó la mamá de Jo.
-No,todavia no fuimos a averiguar,a la tarde voy a hacer eso -Dijo Joni.
-Los felicito -dijo el papá.
-A la fiesta van los del plantel? -preguntó Tefi.
-Si, pero tienen todos novia -dijo Joni con una mirada desafiante hacia Tefi.
-Wooo! -exclamó Guada alentando a una pelea,pero no funcionó.
-Y el vestido ya tenes alguna idea? -me preguntó la mamá de Joni.
-No vi nada por ahora..-dije
-Bueno nosotras te ayudamos a organizar la joda y el escabio -dijo Tefi
-Callate si lo único que tomas vos es agua -dijo Joni riendo
-Anda a cagar pelotudo -le gritó ella
-Pero que cosa, no se puede tener un almuerzo tranquilo con ustedes! -dijo el padre desconcertado.
-Jonathan terminala -dijo la madre.
-Bueno, esta bien -dijo Joni
-Toma Joni, vayan a buscar el postre -sugirió la mamá,dandole plata.
-Bueno, vamos? -me preguntó.
-Bueno dale. -dije levantándome de la mesa.
(....en la heladeria)
-Jo, yo no me bajo,me siento un poco mal -dije
-Queres que te lleve al hospital?-sugirió.
-No, estoy bien,comprá-dije segura.
A los 7 meses de embarazo segun la doctora era normal que me sienta descompuesta,o mareada,pero esta vez era muchisimo lo mal que me sentía,pero no queria arruinar el día hermoso que estabamos pasando con la familia de Jo.
-Listo, vamos?-dijo Joni subiendo al auto.
-S si -dije
Partimos hacia la casa de Joni escuchando Airbag mientras Jo cantaba como un loco fugitivo y gritaba. "Soy libre hasta moriiiiirrrr"
-Joni, para,llevame al hospital -grite
-Bueno -dijo Joni doblando en contramano a todo lo que da.-Que te pasa? -preguntó asustado.
-Creo que rompí bolsa -dije confundida.
Llegamos al hospital y Joni me tenia en brazos,mientras corria buscando un doctor. Rapidamente me subieron a una camilla y me llevaron a la sala de parto.
Joni decidió avisarle a su familia para que traigan un bolso con ropa.
-Mamá -grito en el telefono. -vengan al hospital camila rompio bolsa, pero pasen a buscar el bolso que esta en mi habitación -indicó desesperado
-Que?! Ya? -dijo la mamá sorprendida.-Bueno ya salimos para ahí,dijo la mamá y colgó.
-Calleri sos vos? -preguntó un doctor.
-Si soy yo,como esta mi novia? -preguntó desesperado.
-Esta en trabajo de parto,quiere entrar o prefiere esperar aca?-preguntó.
-Voy a entrar -dijo Joni muy seguro.
El doctor le dio ropa adecuada y le indicó a donde se tenia que ir a cambiar,lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥