Cayó la noche, cuando mire la hora eran 21:30, y nada de Azul.. la espera me lastimaba, no sabia nada ella,y las peores cosas eran las que me imaginaba yo.Llegue a casa acompañada de ambas familias y nos sentamos a pensar en donde podria estar, con quien podria estar, vía twitter me llegaban muchisimos mensajes de aliento, y que todo iba a estar bien, tambien me llegaba informacion de Camila&JoniFC que eran un monton de chicas, que se habian puesto en marcha, para ayudarnos en la busqueda de Azul.
-Come algo hija -dijo mi mamá acercandome un plato con pizza.
-No tengo hambre, tengo el estomago cerrado -me negué.
-Tenes que comer, por que sino te pones debil si?, todo va a estar bien -repitió.-
"Todo va a estar bien" TODOS repetian eso,nunca todas las cosas van a estar bien, pueden pasar muchisimas cosas, y no todo va a estar bien.
-Acostate Cami, debes estar muy cansada, nosotros acomodamos todo -dijo la mamá de Joni.
-Si quieren pueden quedarse todos esta noche aca, hay colchones en el altillo -dije
-Si, vos no te preocupes, te mantenemos al tanto de todo -dijo mi mamá.
Me acosté en mi cama, y no podia dormir, ¡obviamente! ¿Quien podia dormir en esta situación?
Logre dormirme media hora, hasta que el ruido de mi celular me despertó.
-Hola? -pregunté
-Hola, Camila, tenemos a tu hija -Dijo la voz masculina de un hombre al otro lado.
-Hijo de puta quien sos? -empece a gritar.
Rapidamente mi mamá entro a mi cuarto sorprendida al escuchar mis gritos, y la familia de Joni la siguió.
-Devolveme a mi hija basura! -exclamé al borde del llanto.
-Si queres a la pendeja de tu hija de nuevo, vos y tu marido van a tener que cumplir con unos requisitos -dijo este desconocido.
-Que queres? Guita? cuanto queres? -grité
-Primero calmate, por que si no te calmas querida, aca hay una personita que va a sufrir -dijo. Pude escuchar el llanto de Azul y eso me hizo exaltar.
-Cuanta guita queres? -pregunté ya mas en un tono mas calmado.
-$200000 -dijo
-Donde queres que te lo lleve y cuando? Quiero a mi hija de vuelta! -exclame.
-Ahora. En Palermo. -dijo seco y colgo.
-Joni -grite desesperada.
-Amor aca estoy, estaba en el baño.
-Me llamaron, quieren $200000 y nos devuelven a Azul -explique temblando.
-Bueno vamos ya a llevarlos -dijo Joni, cambiandose.
-Nosotros vamos -dijeron ambas familias.
Antes de salir del departamento Joni dio aviso a la policia de este encuentro.
Y asi fue como salimos de nuestro departamento en medio de la madrugada,en busca de Azul, dabamos todo por ella, hasta lo que no teniamos.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥