"¿Malos padres?"

126 10 0
                                    


Cenamos con todo el plantel, estuvo bastante divertido, quedaron embobados con Azul, quien estuvo con todos los jugadores,se porto super bien.

-Hagamos una selfie para twitter -sugerí y todos posamos.

Saqué la foto y la subi a twitter con la descripción de "Encuentro con el plantel" y rapidamente tuvo muchos rt's y comentarios.

-Bueno muchachos yo me voy -dijo el Pichy 

-Polleraaaa -gritó Joni.

-Que decis gato -dijo riendo

-Mandale un beso a Cande -grité 

Si, aunque no lo crean el Pichy y Cande, ya llevaban 2 años de noviazgo. Y Sofi y Cubas despues de tantas peleas habian vuelto, Sofi era muy celosa y se peleaban seguido por eso, pero el amor era mas fuerte.

-Y Cubitas? Como estan las cosas con Sofi? -pregunté

-Yy..-dijo suspirando. -no puede ser tan celosa te juro -rio

-Es tipico, pero esta muy enamorada, entendela. -sugerí

-Si,trato..vos no podrias hablar con ella para hacerle entender que no quiero estar con otra persona mas que ella? -pidió

-Si, quedate tranqui, todo va a estar bien -le dije.

-Bueno, salimos o que hacemos ? -Grito Fernando.

-Amor, vamos? -me preguntó Joni.

-Y a Azul donde la dejamos? -pregunté

-En lo de mis viejos o los tuyo, no hay problema -dijo tomando a Azul en brazos.

-Bueno, esta bien -dije no muy segura

Nos dirigimos a la casa de la familia de Joni para dejarla a Azul, la ultima vez que salí fue antes de que naciera y sinceramente no me gustaba mucho la idea de dejarla a Azul, obviamente no estaba sola, pero siento como que es muy chiquita.

Dejamos a Azul y volvimos a lo de Fer, iríamos a un boliche de ahi de la zona, donde se llena de chetos,no me gustaba ir a esos, preferia los comunes, pero no lo iba a dejar a Joni solo.

Llegamos al boliche y nos dirigimos al VIP, nos sentamos y rapidamente trajeron tragos.

-Vamos a Bailar? -dijo Joni parandose.

-Bueno -acepté con mi mejor onda.

Sonaba un lento cuando nos pusimos a bailar con Joni abrazados.

-Te amo -dijo

-Ya lo se, yo mas -dije y lo besé

-Ay no puedo creer sos Calleri -escuché que decia una voz femenina atras mio.

-El mismo -dijo Joni riendo.

Gire a ver a la chica y inmediatamente mi cara se transformo,tremendo gato pensaba en mi mente.

-Estas solito por aca? -dijo con un tono provocador.

-No, estoy con mi novia -dijo señalandome

-ah no la habia visto -contestó con desinterés.

-Ay Joni bailamos un ratito? -preguntó con un tono que no me gustaba nada.

-Flaca no lo ves que estas bailando conmigo? -respondí enojada,me molestaba su tono provocandolo a Joni.

-Ay bueno perdón gordi -dijo riendo

-Que perdón flaca, volate de aca -dije empujandola.

-Ay bueno gordi, perdón -dijo con un tono de cheta. -Chau Joni bombón -dijo y se fue caminando hacia la barra.

-Para amor, calmate -dijo Joni agarrandome. -No pasa nada, no te voy a cambiar por ese gato -dijo

-Me quiero ir -dije seca.

-Bueno esta bien -dijo Joni,- vamos a despedirnos de los chicos. -sugerió tomandome de la mano.

-Nos vamos chicos -comenté con mal humor.

-Que paso? tan temprano? -preguntó Fernando sin entender.

-Si -respondí seca. -Gracias por todo chicos, nos vemos -dije agarrando mi abrigo.

-Nos vemos muchachos -dijo Joni y salimos caminando hacia la salida.

A la salida nos encontramos con muchisimos fotografos y no tenia ganas de fotos sinceramente asi que caminamos lo mas rapido posible con  Joni para irnos a casa con Azul, admito que soy un poco celosa, pero me molesta que estos tipos de gatos se quieran meter en la relaciones de las personas,solo logran peleas y separaciones y definitivamente no queria eso para mi.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! espero que les gusté. Como saben una chica me esta ayudando con el tema de escribir y bueno espero que les gusten los capitulos, y nada eso, gracias por leer, voten y comenten!

y no se olviden de leer las novelas que tiene kranevittermylove (que es la nueva escritora) que son una bomba!!! 





《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora