"Llamado"

155 12 2
                                    

Luego de un hermoso día en la playa con mis amigas y Joni volvimos a nuestro departamento para bañarnos y cenar,ibamos a mirar alguna película y nada mas, no queriamos salir.
Camino a casa a Joni le sonaba su celular,así que le avise, aclaremos que no soy el tipo de mina que le atiende el celular a su novio,no me gusta.
-Pablo! Te llamo cuando llegue a casa y hablamos bien,abrazo.-Dijo Joni y continuamos hacia casa.
Pablo era el manager, me parecía super raro que lo llamara a esta hora un fin de semana, pero preferí no preguntar nada hasta que llegaramos a casa.
Llegamos y dejamos los bolsos y mis amigas se fueron a su cuarto para ver que ropa se ponían y bañarse,mientras yo, aprovechaba a hablar con Joni.
-Que queria Pablo? -dije sentadome sobre el.
-No se, me llamo para hablar de una oferta -dijo confundido.
-Y llamalo amor!-insistí
-Vos decis?-preguntó
-Sii -dije muy segura.-yo voy a ver que hacen las chicas, cuando corten me contas.-le di un corto beso y me dirigi con mis amigas.
Estuvieron unos 20 minutos hablando por telefono y lo ultimo que escuche fue que acordaron una reunión mañana en casa por la tarde.
Miles de ideas pasaban por mi cabeza..¿y si nos teniamos que ir de Brasil a un lugar mas lejos? ¿y el bebé? ¿Que iba a pasar?
Me sentí mareada así que decidí sentarme un rato y le pedí a Sofi si no me traía un vaso con agua.

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora