"Viajes"

173 11 1
                                    

Llegamos a casa y decidi llamar a mis papas para contarles la noticia,tardaron mucho en responder y me sorprendió pero luego de dos intentos respondieron.
Mi mamá estallaba de emoción que iba a tener una nieta y mi papá se ocupó que todo el barrio se entere mas o menos jaja.
-Y cuando van a venir? -pregunto mi mamá.
-No sabemos bien todavi...-quise responder yo, pero Joni me interrumpió.
-Pronto -dijo Joni. -queria contarles que vuelvo a Argentina a jugar en Boca -dijo
Mi mamá lloraba de emoción, al fin nos volveríamos a ver despues de tanto tiempo,yo estaba emocionada por que me habia enterado recién de la vuelta de Joni.
Rapidamente mi celular comenzó a sonar por la cantidad de notificaciones que me llegaban de tw, gente felicitandonos y otras hablando de Joni.
-Ma, mas tarde te llamo de nuevo beso cuidense -dije cortando la llamada.
-Cuando nos vamos? -sonreí y abrace a Joni.
-1 semana -dijo emocionado
-muero por estar allá y volverte a ver con esos colores tan lindos -dije
-yo también,te amo -dijo
-Yo mas,ahora q te parece si vamos al shopping? -sugerí
-Si, muero por comprar ropa para la beba -dijo en un tono de emoción.
Podía ver como deseaba que el bebe nazca, Joni sin dudas iba a ser un buen padre y marido.
No habíamos hablado mucho del tema del casamiento con todo lo del embarazo pero habia muchisimo tiempo, yo prefería casarme despues que nazca la beba esperar un tiempo mas, hasta que tenga un año y después casarnos,pero habia tiempo para eso.
Viajamos al shopping y cuando llegamos la gente se empezó a acercar hacia nosotros para felicitarnos y algunos pedirnos fotos o autografos de Joni.
Ese día fue un día muy agotador,compramos muchísimas cosas así que decidimos volver a casa.
-Jo, yo no voy a comer estoy cansada,me voy a bañar y a dormir -dije tirando las bolsas en el living
-bueno amor yo acomodo -dijo el
-sos un divino -dije colgandome de su cuello
-ya lo sabía -dijo riendo.
-y que te amo lo sabias?-dije
-si también,yo mucho mas, y a vos también -dijo dandole un beso a mi panza.

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora