(...)
Pasaron cuatro meses de que me enteré que estaba embarazada, que tenía una vida dentro de mi.
Hoy teníamos turno en el doctor y Joni como siempre ahí estaba, firme, acompañandome siempre a todos lados. Hoy podriamos ver la cara del bebe, y saber el sexo, estábamos muy ansiosos y Joni,el mas que nada. Hace un año que estamos juntos y estamos muy felices,nos amamos.
La mañana empezó normal como siempre,me levanté y me cambie para ir a desayunar.
Encontré un papel sobre la heladera que llamo mi atención y decidí leer que era.
Encontré un papel que decia "TE" y abajo decia "fijate la mesa"
Me dirigí hacia la mesa donde comiamos y a lo lejos pude ver muchisimos papeles sobre la mesa cada uno decía algo.
Ya tenia la palabra "TE" que seria lo que seguía? Me acerqué a la mesa y comencé a leer.
"TE QUERES CASAR CONMIGO?" eso formaban todos los papeles que estaban, mire a mi al rededor buscando a Joni y pude sentir su cuerpo contra el mio
-Y que me decis? -dijo riendo
-Que sos lo mejor que me paso en la vida, que obvio que me quiero casar con vos,te amo te amo -repetí varias veces besandolo.
-Y ya fuiste al living? -dijo
-No.. -dije confundida
-Corre anda! -insistió
Fui hacia el living y pude ver un ramo de flores sobre el sillón con una carta. Pero también vi a Joni a mi lado con un divinisimo anillo.
-Camilla Dallas.. te queres casar conmigo? -dijo riendo por los nervios, mientras estaba en el suelo arrodillado.
-Obvio que si -dije riendo -te re mil amo -dije
-Yo también -dijo Joni sentandose en el sillón.
Me senté sobre sus pies y empezamos a besarnos,repeti mil veces te amo, me hacia muy feliz,era lo mejor que me habia pasado y no lo queria dejar nunca.
"Y si vos me preguntas hoy ¿Que carajo es el amor? Yo te respondo miralos a ellos dos"Almorzamos y nos preparamos para ir a la doctora, por fin sabríamos un poco mas de nuestro bebé, que tanto esperabamos con ansias.
WACHIS AHRE
Comenten si quieren que siga o ki ahr
Alguna esta en algún grupo de Joni? Quiero entrar a alguno zi k zi ahre comenten beso las quiero
MULTIMEDIA NO SE Q FLASHE DEJENME SER AHRE
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥