Corria detras de Joni, cuando lagrimas caian sobre mis mejillas. ¿Como deje que pasara esto? el dolor me invadía y me sentía una mierda.
Narra Jonathan..
No se como deje que pasara esto,no puedo culpar a la gente, solo hay un culpable y soy yo, quien dejo a las dos solas nunca me habia sentido tan mal.
Vimos como nuestro auto se alejaba con Azul adentro, me invadía un inmenso dolor,nuestra bebe, lo mas importante que la vida me dio, se alejaba en un auto, con desconocidos, miles de cosas horrorosas pasaban por mi mente.
(...)
-La puta madre! -escuche gritar a Joni mientras sacaba su celular, y llamar a la policia.
-No, no puede ser esto -dije yo llorando.
-Amor, todo va a estar bien si? -trato de calmarme.
-Soy una hija de puta. -Exclame llorando y caí.
-Tranquila eu, ahora vamos a hacer la denuncia y todo se va a solucionar -dijo Joni, levantandome del suelo.
Rapidamente la gente se acerco hacia nosotros a ver en que nos podian ayudar. Nos dividimos en grupos de 4, habia mas o menos 15 personas, y recorrieron el parque, mientras Joni se dirigia a la comisaria mas cercana.
Rapidamente mi celular comenzo a sonar por las llamadas de mi familia, esta noticia ya era primicia en todos los medios.
-Hija, mi amor, que paso con Azul? -pregunto mi mamá del otro lado del telefono.
-Se la llevaron mamá, se la llevaron -exclame llorando.
-Tranquila, donde estas? -Preguntó ella.
-En el parque Palermo -dije yo.-Avisale a la familia de Joni y vengan todos -pedi.
Colgué y mire en toda direccion,pero no había ninguna señal de Azul.
Rapidamente llegaron ambas familias y corrieron hacia mi, quien no paraba de llorar, seguía en shock.
Mi papá y el papá de Joni salieron en el auto a recorrer algunas partes de Palermo, mientras que yo, las hermanas de Joni y su madre hicimos lo mismo. Joni se encontraba haciendo la denuncia, y ambos padres pasarian por el.
Fueron las 2 horas mas largas de mi vida, no podiamos parar de buscarla, y ninguna señal..
Rapidamente esto fue difundido en los medios, y muchisima gente se sumo a la campaña de busqueda, fue impresionante, pero todavia no sabiamos nada del paradero.
ESTÁS LEYENDO
《Changes》 [Joni Calleri]
FanfictionEsta es la segunda temporada de Paso a paso, nada mas que aca le cambia el nombre. Espero que les guste,acepto sugerencias! ♥