"Todo sigue igual"

117 8 0
                                    


Como dije, Azul habia despertado a las 9:30 y desde que se durmio no me habia podido dormir, asi que decidi preparar el desayuno. 

Tome mates sola por que Joni no se despego de la cama hasta las 11:30, yo era la unica pelotuda un sabado a las 9:30 desayunando. Mientras Joni y Azul dormian aproveche a cambiarme, maquillarme y llevar a lavar la ropa sucia, como ya no tenia nada que hacer decidi ir al supermercado a comprar cosas que hacian falta. No era raro verme en el supermercado, la gente se asombraba.

Sali de mi casa,y el calor me mato literal (?), camine hacia el supermercado que se encontraba a dos cuadras del departamento y me encontre con el Pichy Erbes en la calle, rodeado de periodistas, trate de evitarlos pero fue imposible.

-Camila, Camila! -escuche que gritaban y se acercaron hacia mi.

-Unas preguntas por favor! -gritaban

-Si, no hay problema! -Respondi con amabilidad.

-Es verdad que Jonathan tiene oferta de otro club? 

-No se nada de eso, eso se lo preguntan a el cuando lo vean, es su carrera -Dije

-Hubo onda alguna vez con Erbes?-Pregunto uno.

-No -respondi riendo mientras miraba al Pichy reirse. -Somos muy buenos amigos, y es el padrino de Azul. 

-Si hay ofertas de otro club te quedas en Argentina o viajas con Joni?-dijo un periodista y acerco el microfono hacia mi.

-No se, ya lo veremos con el tiempo, como dije yo no se nada de eso.

Se fueron todos y el Pichy seguia ahí asi que me acerque.

-Pichyy seguis aca! -dije

-Naa posta? -Bromeó

-Che por que no te venis a almorzar a casa? -sugeri

-Bueno dale, quiero ver a la chiquita! -dijo

-Bueno pero antes vamos a comprar por que sino ni comemos -Dije y empuje la puerta para entrar al supermercado.

Entramos al supermercado y nos dirigimos a la parte de las carnes.

-Che que me vas a cocinar? -preguntó riendo

-Para vos fideos blancos -dije riendome

Mientras yo compraba el Pichy se sacaba fotos con la gente, la cual se veia sorprendida por vernos juntos, y es obvio de que iban a empezar los rumores, pero no me interesaba, yo sabia que hacia con mi vida.

Pagamos en el supermercado y salimos caminando hacia el departamento, y los fotografos empezaron a fotografearnos, nosotros hicimos los que no los veiamos y nos ibamos riendo por la calle.


Llegamos al departamento y deje las bolsas en la cocina, eran las 12:00 asi que me tenia que poner a cocinar pero primero queria ver si Joni seguia durmiendo.

Me di cuenta que no cuando lo vi en calzoncillos saliendo de la pieza.

-Joni, ponete pantalones que esta el pichy! -dije riendo

-Ay Joni pero que abdominales por favor -dijo el Pichy en un tono femenino

-Que haces gayy -dijo saludandolo

-ay veni una foto para twitter asi las chicas se ponen como locas -Bromeo el pichy

A mi no me gusto nada,y lo fulmine con la mirada,obviamente sabia que a mi no me molestaba y que solo lo hacia para joder.

Holaaa perdonen por ser tan colgada, el colegio me esta matando, entiendan ahre

voy a subir esta tarde muchisimos capitulos, y como les conte la historia va a tomar un super giro,muchos conflictos y eso. 

《Changes》 [Joni Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora