♠Top!Soo/slight nc-17 ♠1.1k
Antónimo
Palabra que tiene un significado
opuesto o inverso al de otra palabraPara Sool_San ✨ Feliz cumpleaños atrasado
Kyungsoo y Jongin son blanco y negro, agua y aceite, sinónimo y antónimo. Diferentes.
Mientras uno es luces, sonrisas, palabras cándidas al salir el sol, el otro es oscuridad tenue, palabras contadas, sonrisa escasas. No obstante están diseñados el uno para el otro. Están hechos para dormir en las noches acurrucados bajo el calor de las mismas sábanas, y amanecer con el mandato de los rayos del sol escondiéndose detrás de sus cortinas. A pesar de contrariar cada palabra que dicen, a pesar de que «Jongin el mueble luce mejor de este lado de la cama» y siempre se enfrascan en una guerra porque «Pero yo creo que se ve bien de este otro lado», ambos hallan la manera de congeniar y convertirse en uno solo durante los día que van transitando en el calendario.
Jongin es intrépido mientras Kyungsoo tranquilo y seguro, Jongin es curioso y Kyungsoo siempre tiene una idea clara de las cosas una vez que las conoce.
—Hyung, sabes que ayer hablé con Sehun —comienza Jongin, tiene las manos escondidas dentro de las piernas mientras está sentado en el sofá. A pesar de que Kyungsoo le ha dicho que no debe subir los pies al mueble él no hace caso.
—¿Y entonces...?
Jongin toma una exagerada respiración antes de empezar a mover los labios, es una pequeña mecánica dentro de su garganta que le hace titubear denotando nerviosismo, dejando expuesto el hecho de que está quizá sólo un poco temeroso.
—Es que Sehun me ha contado que él y Luhan.. lo hacen.
—¿De qué hablas?
—Ya sabes, lo hacen diferente a nosotros...
Kyungsoo termina de servirse una taza de café y luego de sorber un poco se dirige hacia Jongin y le escruta con la mirada. Le parece graciosa la manera en la que el moreno le suda un poco la frente, sus labios están atrapados entre sus dientes y las mejillas las tiene notoriamente rojas. Es una visión de Jongin que Kyungsoo no ha visto últimamente a pesar de que suele ser así a veces. Por ejemplo, cuando están haciendo el amor, Jongin es otro, pasa de blanco a negro apabullante, su mirada se vuelve intensa y sus pulsaciones se aceleran al punto que Kyungsoo desconoce a esa persona que le posee. Hoy simplemente hay otro Jongin, uno más tímido. Tiene muchos matices.
—Luhan y Sehun no son lo que parecen —explica el muchacho, a voz nerviosa—. Yo pensé que Luhan era el... y luego Sehun realmente no es lo que yo creía.
Kyungsoo sonríe ante el palabrerío inconexo que emite la boca de su novio. Está inseguro, su moreno de palabras dulces, de miradas cándidas y de sonrisas fortuitas está nervioso e inseguro.
—Luhan es el activo de su relación, siempre lo ha sido —dice Kyungsoo, y enseguida es el espectador preferencial del estallido emocional de Jongin reflejándose en sus mejillas morenas—. Es un verdadero impacto cuando la gente se entera.
—Yo, por ejemplo —susurra Jongin, pero sus ojos relevan más de lo que la curiosidad le llevó a preguntar.
—¿Hay algo que me quieras decir a parte de eso?
Jongin niega pero es obvio que la respuesta es otra, y Kyungsoo cree saber cuál es pero necesita un movimiento de parte de él, necesita confirmar que Jongin quiere de verdad eso que surca por la mente de Kyungsoo. Son un solo pensamiento, aunque son diferentes se compenetran tan a la perfección que Kyungsoo es capaz de leer todo lo que en palabras, Jongin no es capaz de expresar.
Con una sigilosa estela detrás de los movimientos de Kyungsoo, este abandona su lugar en la cocina y se encamina hacia el sofá al que Jongin se ha estado aferrando desde hace rato. Se sienta agradeciéndole al chico el espacio que le regaló y cuando este intenta musitar alguna palabra Kyungsoo le impide el habla y sólo ocupa sus labios en un actividad mucho más importante.
Es la primera vez que toma la iniciativa en todos los sentidos, es la primera vez que de principio a fin él está a cargo; piensa revelar las dudas de Jongin, piensa responder sus interrogantes y pesares a través del lenguaje del cuerpo. Lentamente el piso se vuelve un charco de ropa y Jongin una masa endeble que emite sonidos de color rojo, avergonzado, tímido y un tanto cohibido. Kyungsoo no es un experto, nunca lo han hecho de esta forma, ellos son sólo Jongin y Kyungsoo sinónimo y antónimo, pero su relación hoy pasa a ser diferente, pasa a la lista de palabras indefinidas, de sensaciones erráticas, de estelas y sentires desconocidos.
Kyungsoo barre pacientemente el cuerpo desnudo de Jongin desde sus tobillos hasta sus muslos, y en ese trozo de camino en medio, ese que no ha bronceado el sol como con el resto de la piel, se regodea una y mil veces y se vuelve adicto al sabor, a la textura y a los diferentes colores, matices. Preso del poder que ejerce el conocimiento de saber que Jongin está a su disposición, Kyungsoo no se apiada y en su lugar toma todo cuanto es suyo, le arrebata los besos, los jadeos, los gemidos y las súplicas por un poco más de apremio.
La primera palabra que se le viene a la mente a Kyungsoo cuando la piel de los lados de su cadera están rojos y tienen la forma de los dedos de Jongin marcados, es la palabra Antónimo.
—Tú y yo tampoco somos lo que piensan los demás —murmura Kyungsoo sobre el lóbulo de la oreja de Jongin, glorificándose cuando el moreno se convierte cada vez más en líquido.
Kyungsoo deja que Jongin devele su arrebato de placer enterrando sus dedos en su cadera y aveces sus muslos, le duele pero es un dolor que conlleva al placer, el que Jongin se aferre mientras le incita al deseo con un vaivén dentro de él es la mejor muestra de poder que pudo haber sentido jamás. Nunca se había sentido menos deslizándose debajo del cuerpo de Jongin en las noches de calor, o las mañanas de frío, pero ahora está experimentando otro tipo de sentir, y le agrada. Su nivel de excitación está por encima de las nubes.
—Kyungsoo hyung, n-no lo resisto más...
Y como anuncio fuerte, desgarrando su garganta y abriéndose paso ante el grito de emoción, el fulguro de sus emociones sólo deja a un Jongin exhausto y húmedo con un Kyungsoo en la mismas condiciones encima de él. Ambos manchados, ambos ansiosos. Respiraciones agitadas, sonrisa cansadas, corazones erráticos.
—Antónimo —dice Jongin cuando el aliento lentamente vuelve a inundar sus pulmones.
Y Kyungsoo una vez más confirma que aunque son diferentes, Jongin y él son el mismo pensamiento. Blanco y negro, agua y aceite, sinónimo y antónimo. Diferentes. Perfectos.
🌛🌌🌜
✨Nos adentramos a un nuevo proyecto.
Lean la caja de descripción, espero que les guste ✌✨
ESTÁS LEYENDO
ABC; 30 Universos → KaiSoo/Top!Soo
Fanfiction«Jongin y Kyungsoo se conocen una y otra vez en universos diferentes, veintinueve letras qué definen qué fueron, que han sido y que serán» ♚by; ohbany ♡kyungsoo + jongin. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧treinta relatos ~mini-colección. ✘las espec...