d i e z • (i)

2.8K 404 57
                                    

slight-crack, 700 w.

I Got A Boy
Canción fresa de SNSD en las que
salen hermosas como siempre pero
más Hyoyeon porque Hyo es Queen

Imaginar
Formar en la mente la representación
de sucesos, historias o imágenes de cosas
que no existen en la realidad o que son o
fueron reales pero no están presentes

Kyungsoo era Tifanny, no, esperen, también era Taeyeon, aunque estaba bailando como Sunny, olvídenlo, Kyungsoo era toda Girl's Generation.

Toda esta locura del I Goy A Boy comenzó por culpa de Luhan, quizá no debía mencionarlo nunca porque de no ser así, ahora mismo Jongin no estuviese teniendo estas alucinaciones en las que Kyungsoo, su crush, llevaba ropa estrafalaria y brillosa y cantaba y bailaba I Got Boy.

Baekhyun casualmente había dicho que una canción contrariada a la personalidad de Kyungsoo sería Gee, Kyungsoo tendría camisa holgada de color gris claro, un pantalón corto de color azul, o quizá rosa, y frente a él, iba a estar Jongin sentado presenciando su baile y cómo le decía «My First Love Story» y luego un «Ah, Ah, Let's go» muy Kawai, haría ciento de aeygeo para él y lo derretía con el uso excesivo de sus mofletes rojizos y papada gorda.

Pero fue Luhan con su «Oh pero Kyungsoo bailando esa canción de muchos ritmos de las Soshis debe ser todo un suceso, ¿se lo imaginan?» Y ese fue precisamente el problema, imaginar.

La ilusión comenzó con Jongin patéticamente vestido de cuerdo y negro presenciando cómo Kyungsoo le decía «Ayo, Jongin» Y todo lo demás se fue en picada, porque Kyungsoo con brillos, miradas entre tiernas y pícaras, era un Kyungsoo realmente increíble. Bailó y cantó con una animosidad no propia del verdadero Kyungsoo, quien parecía la Parca misma caminando por los pasillos de la facultad y atemorizando hasta el mismo personal administrativo. A Jongin le había gustado desde el primer momento, «¡Qué adorable!» Había dicho Baekhyun al verle tan ilusionado, enamorado. «Que en paz descanses, amigo», le dijo Luhan porque él era un hijo de su madre china y le encantaba arruinar fiestas ajenas.

El por qué Jongin se interesó en Kyungsoo era un misterio; aún, después de muchos meses de enamoramiento, seguía buscando la cualidad que más le gustaba y sin embargo, fallaba porque le fascinaba Kyungsoo en todas sus presentaciones.

Incluso en sus pensamientos, cuanto rapeaba con voz de ardilla el solo de Hyoyeon y le salía tan bien que tenía a Jongin enamorado y suspirando cual idiota.

Kyungsoo era, cómo decirlo, especial. No habían tenido grandes charlas, largas miradas, o siquiera habían coincidido en alguna clase, sólo era Kyungsoo siendo él y pasando por el lado de Jongin demasiado distraído como para notar que este estaba muriéndose de amor por él. Sin embargo le gustaba mucho, Kyungsoo era eso que a él tanto le faltaba, quería tenerlo más allá de la imaginación pero era demasiado difícil. Jongin era demasiado tímido.

—¡Oh, fíjate por donde vas! —le espetó nada más y nada menos que Kyungsoo, sobando su brazo porque resultaba que Jongin acababa de llevárselo por el medio.

Y de vuelta a la realidad, Kyungsoo estaba vestido de negro y con el mismo ceño fruncido de siempre.

No más Kyungsoo Generation o Kyungshidae, «Hola, Kyungsoo que apenas me conoce»

—Lo siento, de verdad, no te vi —se excusó, y era bastante patético porque él siempre veía a Kyungsoo, lo veía en todos lados.

—Me lastimé el brazo —Kyungsoo siseó, apretando los ojos fuertemente. Jongin nunca se imaginó que el golpe había sido tan fuerte.

—P-pero...

—Es que me caí y me lo disloqué, y justo ahora...

—¡Te a-acompaño a la e-enfermería! ¡Oh por Dios, es mi culpa!

Kyungsoo rodó los ojos y comenzó a negar pero Jongin fue más rápido que un tornado y lo tomó direccionándole hacia la enfermería.

Quizá las imaginaciones de Jongin le valieron para tomar a Kyungsoo de sus manos y ayudarlo en el camino a pesar de que iba protestando, las mejillas las tenía pintadas de un rojizo y los ojos estaban más brillante que nunca. Jongin casi celebró sus imaginaciones porque de no haber sido por ellas, jamas se hubiese topado con ese hombro dislocado, ese que él mismo lastimó.

Y posiblemente se trataba de otra de sus locas imaginaciones, porque ya no sabía diferenciar la realidad, pero creyó haber escuchado a Kyungsoo tararear I Got A Boy muy bajito, casi inaudible mientras iban de camino a la enfermería.

Yo tengo un chico... 🎶

🐥🐧

Yo tengo un novio gay, que no estrené jamás
Un novio gay, que es tan gay que no puede ni andar.
Yo tengo un novio gay distinto a los demás.
Como Romeo y Julieta por la puerta de atrás 😂😂😂

Espero les haya gustado 🙆

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora