v e i n t i c u a t r o • (u)

2.1K 319 31
                                    

fluff; romance; kitty!au; 800w

Universal
Que comprende o es común
a todos en su especie, sin excepción

Ya es entrada la media noche cuando Kyungsoo llega al departamento que comparte con Chanyeol; las pestañas cargadas de sueño, el cuerpo pesado como una roca y las responsabilidades fluyen de él como fuente viva de agua en plena plaza. Está agotado, demasiado, su día no ha sido el más agradable, mucho menos el más ligero. Todo. Desde sus profesores, y compañeros para finalizar con sus colegas en el trabajo hacen de su maratonica algo oh no tan fácil de lidiar.

Por la hora, sabe que Chanyeol ha de estar en el quinto sueño, así que sólo va directamente hasta la cocina y se sirve de lo que sea que haya hecho el gigante; y agradece cuando la pasta con pesto, le da una suculenta bienvenida. No hay nada mejor que la comida de Chanyeol.

Kyungsoo hace su rutina de todas las noches, se quita la ropa, se ducha y se acuesta por fin en su cama; durante la espera mira al techo y se pregunta por que razón el ha dejado que alguna cosas marchen de cierta forma en su vida, y por qué le es imposible corregir la situación o abortar la misión. Son demasiados los pensamientos que alberga su mente, y con insistencia los saca de su mente porque su cama no necesita que nada ocupe más espacio del que debería, porque sólo han pasado cinco minutos desde que se tendió sobre la cama cuando escucha ese característico ronroneo.

—Hueles tan bien, Kyunggie hyung —Escucha que dice.

Kyungsoo tira su vista hacia el pequeño bulto debajo de las sabanas, ese que se mueve con parsimonia, olisqueando con furor sus muslos, detectando quizá, que hoy ha cambiado de gel de baño.

—Lavanda —murmura desde las sábanas.

El bulto, que es más como una persona de piel morena e insistente, sube a través de su cuerpo pero Kyungsoo sólo puede ver más bulto sobre la sabana, hasta que llega a su rostro y se destapa. La sonrisa que le ofrece es tan vivaz como siempre. Aunque son las doce cuarenta de la media noche, ese pequeño y adorable ser es capaz de lucir como una fresca lechuga. Una lechuga al asecho.

—Hyung...

Es ese universal ronroneo el que resuena en la puerta del oído de Kyungsoo y enseguida todo atisbo de cansancio migra hacia otro lugar.

—Mi gatito~ —dice Kyungsoo, por fin.

Técnicamente, no es su gatito, es el gato de Chanyeol. Jongin o Kai como obliga al mundo a ser llamado, fue un regalo que le había hecho la madre de Chanyeol a su hijo «A ver sí así se te quita lo tarado y mojigato» Su misión era alegrar los días de Chanyeol pero todo eso se vio opacado por Kyungsoo porque el mismo día de su llegada, Jongin le lamió la mejilla y lo proclamó como suyo; a Chanyeol no le importó «Tú le darás de comer» había dicho antes de marcharse, alegando una cita importante.

Desde entonces, Jongin se escabulle todas las noches a la habitación de Kyungsoo, metiéndose de lleno en sus sábanas, y jugueteando un poco en sus pantalones porque «Hyung, estás tan tenso» Es un gato mañoso y astuto; sabe muy bien jugar sus cartas; no hay nada que Kyungsoo pueda negarle, desde la comida hasta los mimos, Jongin es un consentido de primera y cuando llegan esos momentos nocturnos se vuelve todo una motita adorable, sólo para tentar a Kyungsoo. Siempre los instantes se reducen a esa piel morena traslucida por el sudor mientras Kyungsoo empuja fuerte dentro de él hasta tenerlo gimiendo con las manos sobre su cabeza y las piernas sobre sus hombros.

Siempre es una imagen hermosa.

La cama de Kyungsoo es una pequeña caja de cerillos, pero Jongin encuentra la forma de hacer honores en los espacios, de volver universal el hilo de sus pieles. Kyungsoo sabe que a Jongin le encanta que en ese efímero espacio, él pueda acariciarle con esmero y cariño sus orejitas puntiagudas. Kyungsoo sabe que el mayor trofeo de ese gatito astuto es poder enrollar su felina cola alrededor de su pierna, marcándole como suyo.

Y aunque los papeles legales de Jongin dicen que Chanyeol es su dueño, nada conforta más a Kyungsoo que escuchar de los labios gruesos de Jongin que «Yo soy tuyo, hyung, y tú eres mío y Chanyeol hyung puede irse y dejarnos el apartamento» A veces Kyungsoo se ríe porque «Sabes, este apartamento es de él. No podemos echarlo» Pero Jongin se comporta como un niño negando y diciendo que «Entonces nos iremos a vivir debajo de un puente, sólo tu y yo»

Kyungsoo besa a Jongin y Jongin le responde con apremio.

Y es universal el sentimiento que los arropa en esa pequeña cama que es capaz de resguardar su gran amor. Es universal la forma en la que se pertenecen ahí.

🐱🐧

Sapun sapun daragá, an gu, an hat, an fres, an flai 😂😂

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora