v e i n t i n u e v e • (z)

2.4K 298 116
                                    

Romance; Comedia; Jongin!pov Internado!AU,  4.7k

Zarrapastroso
Persona que presenta un aspecto
muy poco arreglado, o que descuidado.

Zarrapastrosoo
Dícese del pequeño gnomo de jardín
que me ha estado jodiendo la paciencia.

—Si tuviesen que definirme, con una palabra ¿cuál usarían?  Partiendo por el punto de que soy una eminencia en clases, ordenado, centrado y muy bien presentado.

Sé que era fácil responder a esa pregunta, bastaba con mirarme, observarme tan sólo unos delicados cinco segundos para saber que las palabras acertadas sólo eran sinónimos de la palabra Perfecto. Sip, demasiado perfecto para el gusto de toda la panda de... personas que estaban a mi alrededor, y que se habían tomado demasiado tiempo para definirme. Me observaban como si fuese muy difícil asumir que era una especie de genio de este siglo.

Pero al parecer, Oh Sehun no pensaba lo mismo, porque arrugando sus pobladas cejas, y moviendo su puntiaguda quijada, me respondió lo que menos esperé escuchar.

—Mojigato.

—No se te olvide pretencioso.

Ni más faltaba, Wu Yifan se había unido a la conversación como si ese chino tuviese la mínima libertad para dirigirse a mí, pero ahí estaba creyéndose Dios sólo porque era el novio de mi primo Kim Joonmyun, el que por cierto, no se quedó atrás con su fatídico aporte.

—Ególatra.

—Yo me sigo quedando con el término "Mojigato" —aludió Sehun, insistiendo como el idiota que se hacía llamar mi amigo—. No más miren esas pintas.

—Se llama imprimir clase, lo que parece que tú no tienes.

—Orgulloso —comentó Jongdae, soplando las uñas, ¡Como si se las hubiese pintado!

Pero no se le podía decir a Kim Jongin que era mojigato sólo por llevar unos buenos pantalones de diseñador, y camisas largas para portar la seriedad. Yo tenía que darme mi lugar en ese internado, no por nada era el heredero de una las cadenas hoteleras más famosas de Corea. Era como Paris Hilton, sin las operaciones, los escándalos, el párpado caído, los pies descomunalmente grandes, y la traición de Kim Kardashian.

Yo era más bien un coctel de buenas costumbres, de moralidad; tenía el primer lugar en todo el internado, sip, había muchos pseudos inteligentes detrás de mí pero yo era el primero, el consentido hasta del conserje. Bien, cierto que no era popular entre las chicas (o los chicos) si hablaban de mí era porque me consideraban una especie de "Chupa medias" y la mayoría del tiempo me decían aburrido y esas cosas sin sentido, pero yo me sentí especial simplemente por estar por encima de sus pequeños cerebros llenos de aire.

—El que me vista recatado no me hace un mojigato —aludí, Luhan el peor es nada de Sehun, me pasó la mano por la espalda dándome aliento, él siempre hacía eso. En mis pensamientos decía que él estaba interesado en mí pero la verdad era que yo era como el hermanito que nunca tuvo. También me consentía y me apoyaba en todo, quizá por eso, Sehun buscaba meterse conmigo, para poder curar sus yagas. Jum.

—No molesten a Jongin-ah —dijo Luhan, como siempre, defendiéndome.

—Bueno, él nos preguntó y nosotros le respondimos —se excusó Yifan, acariciando la palma de la mano de mi primo, y este ni corto ni perezoso ronroneó, empalmándose como si fuese un púber cualquiera. Qué vergüenza.

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora