Continuación de Bufón; 2.3k Comedy, Manoseo!AU🍭 0 800 KAI 00 🍭
Jongin era un bufón, pero no se crean, él no lo era de tiempo completo.
Es decir, sí era un bufón que se subía al metro en cada estación a regalarle sonrisas a las personas, a amargar a unas cuantas y ganarse algunas monedas en los semáforos, pero él no era bufón todo el tiempo. Básicamente, el entretenimiento, el animar a los demás era su fuente de ingreso para pagar su carrera universitaria; estudiar artes puede que le suene soso a los demás pero los libros y los materiales no eran nada baratos. Ser bufón era un buen ingreso, y no sólo en las calles, sino en las fiestas infantiles y los babyshower, incluso en las despedidas de solteras de mujeres cristianas.
Cristo prefiere a una mujer que consagra su pudor pre matrimonio, antes de una loca que prácticamente se folla al stripper sentada en una silla.
La línea 0800 KAI 00 no estaba ahí para hacer reír a los demás acerca de que si era real o no, era una línea para contrataciones, para ganar dinero, para costear sus gastos, y para divertirse y obtener comida gratis en las fiestas. Ser recreador era todo lo que Jongin podía hacer y no se quedaba corto al decir que no le importaba el tener que avergonzarse a sí mismo (o mejor aún, a los demás) para ganarse unas cuantas risas y aplausos.
—No me gusta como estoy vestido —dijo Baekhyun, su compañero de carrera, su mejor amigo, su casi hermano, desde hace uuuuuuf de tiempo su ex novio y su compañero de negocios. Baekhyun su todo por los momentos—. Odio ser mimo.
—¡Con lo que te gusta a hablar! —respondió Jongin, controlando el volante de la furgoneta que con todo el sudor de sus pelucas de colores, habían comprando Baekhyun y él—. Pero es el contrato, un payasito recreador, y un mimo. Alégrate, haremos ese número de La Coma.
El número de La Coma era un clásico, consistía en Jongin siendo un payaso profesor que se sentaba e impartía un dictado, y Baekhyun como alumno debía tomar nota, la cuestión era que al lado del asiento de Baekhyun había un empaque de Doritos, y cada vez que Jongin decía "Coma" Baekhyun, en lugar de escribir la coma en su dictado, se comía un Doritos hasta que no quedaba nada, full risas, un clásico.
—Bueno, yo sólo espero que en "Kai dice" no me quiten un ojo esas criaturas.
Jongin se echó a reír sabiendo las malas experiencias de Baekhyun. Kai dice era el vil plagio de Simón dice, donde Jongin enviaba a los niños a buscar un objeto y el primero en traerlo recibía un punto, la cuestión era que los tres primeros niños que llegaban eran los escogidos, y el niño 4, 5, 6, 89 no lograba entender que ya había finalizado la ronda. Baekhyun normalmente era el que lidiaba con ello, tratando de espantar a la jauría enfadada (no sólo de niños, sino de representantes) y de mimo no podía quejarse mucho.
—Si vine hoy es porque los Do están pagando bien —explicó Jongin—. Tengo arrumes de tareas que hacer, y una coreografía que aprender.
—Y yo, el profesor Wu ni porque le hago ojitos me da más plazos —explicó, luego miró su teléfono—. Oh, Channie me dijo «Déjame en paz» ¿No es adorable? —Jongin puso los ojos en blancos porque el acoso de Baekhyun hacía Channie no era adorable.
Channie o Chanyeol, le hacían recordar mucho a ese chico del metro, ese que veía siempre y al que le robó un beso el día que Baekhyun se robó el teléfono de Chanyeol. Literal. Pero se lo regresó, no se crean, aunque antes se pasó el número, se dejó a sí mismo un emoji en WhatsApp y envió cinco selfies de Chanyeol y un video.
ESTÁS LEYENDO
ABC; 30 Universos → KaiSoo/Top!Soo
Fiksi Penggemar«Jongin y Kyungsoo se conocen una y otra vez en universos diferentes, veintinueve letras qué definen qué fueron, que han sido y que serán» ♚by; ohbany ♡kyungsoo + jongin. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧treinta relatos ~mini-colección. ✘las espec...