d i e c i s é i s • (n)

2.4K 296 70
                                    

Angst; 1.3k

Neutro
Indiferente, parcializado, inmóvil

Kyungsoo siempre ha sido de esta forma, efímero, fugaz, parece que está en el lugar pero realmente está disperso. Jongin a veces piensa que es su forma de ser, que la vida lo ha moldeado de tal manera, tan indiferente, pero al verlo codeado con los demás, al verlo charlar con Chanyeol, Sehun, Baekhyun... entiende que quizá sea así sólo con él.

Puede que el haberle dicho que le gustaba tenga la culpa. Jongin pensó en su momento que aquello iba resultar terapia para su alma, para su corazón; sacar lo que sentía fuera de su organismo, decirle al causante de sus desvelos la razón por la que se sonrojaba torpemente, actuaba tímido y titubeaba, pero fue peor, definitivamente nunca debió hablar.

Kyungsoo es tan indiferente a él, tan neutro.

Hoy no obstante es el día, Jongin está cansado de esperar, de suplicar por una oportunidad, una oportunidad que rogó al cielo, pero que hasta el sol de hoy no ve. Y es tan triste, Kyungsoo puede ser feliz a su lado, sonrisas gratis, besos, elogios, y la promesa de siempre estar para él, pero Kyungsoo ha ido desechándolo. Porque es todo el mundo antes de Jongin, y sencillamente el chico quiere erradicarlo, cambiar su realidad, dejar de mirar la pared para observar con deleite el horizonte.

Pero antes de que Jongin pueda seguir él necesita hacerlo, él necesita asegurarse, quizá, sólo necesite un rechazo más.

—Hyung, ¿podemos hablar?

Kyungsoo está rodeado de los amigos que siempre están a sus costados, son los mismos amigos de Jongin, los mismos que le miran como queriéndole decir que no lo haga, que no se humille, pero Jongin lo necesita, de verdad, esta es la mayor terapia para él.

—¿Sobre qué?

—Es sobre nosotros.

Sehun contiene el aire, es el mismo que le ha dicho a Jongin que se rinda, que «por favor, Kyungsoo te hace daño con su indiferencia, Jongin mereces algo mejor» Chanyeol no ha sido tan alentador pero la mirada que le está dando le dice que se retire del juego antes de que su enemigo le aplaste y no es diferente con la mirada Baekhyun.

Mas la mirada que le envía Joonmyun le dice algo como, «Hazlo, sólo así puedes estar seguro» Bueno, Jongin prefiere hacerle caso a este, después de todo, los hermanos mayores siempre tienen la razón.

—No hay nosotros, Jongin —demanda Kyungsoo, a pesar de que no se ríe, Jongin siente como si quisiese hacerlo, como si él diese tanta pena como para llegar a burlarse.

—Es por eso que quiero hablar, ¿puedes venir un momento?

—Estoy con los chicos, puedes decirlo aquí —sugiere, al parecer Kyungsoo no quiere moverse de su lado, qué curioso, justo cuando Jongin está aprendiendo a correr.

De todas maneras, por los vientos que soplan Jongin no tiene muchas esperanzas de salir airoso, el ceño de Kyungsoo, la forma déspota en la que habla, la arrogancia de su postura le aseveran a Jongin que no tiene las de ganar. De todas maneras este es su último intento.

—¿Quieres ir a una cita conmigo, esta noche?

El silencio que reina en el lugar sólo se rompe con el resoplido corrupto y apabullante de Kyungsoo, el rodar los ojos es una acción típica de él pero esta vez la hace con toda la intención de lastimar; lastimar a quien de verdad estaría dispuesto a dar todo por él, por su amor.

—Esta noche saldré con Baek —dice.

—No hemos quedado en tal cosa —refuta Baekhyun, con la indignación tinturando en sus palabras.

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora