v e í n t i d o s • (s: ii/ii)

2.4K 351 125
                                    

Fluff; romance; mpreg, 1.3k

Síntoma
Señal, o indicio de una cosa que
está sucediendo o va a suceder

💕

Kyungsoo está embarazado, y no lo descubrió entre tantos síntomas; tantas idas al baño, tantas veces dejando el estómago pegado al váter, tantos mareos, ni siquiera lo describió por los antojos, por su reciente subida de peso, en realidad lo supo por Jongin.

Porque Kyungsoo está embarazado, pero Jongin siente y vive la mitad de los síntomas.

Cuando Kyungsoo volvió del baño, habiendo dejado el helado en algún lugar de las tuberías, fue a la cocina a mirar qué cosa había preparado Jongin para él, pero cuando llegó, casi le dio tres paros cardíacos seguidos porque el chico estaba en el piso, absurdamente desmayado. «De pronto me mareé, y todo me dio vueltas, pero pensé que había sido...» Kyungsoo tuvo que cuidar de él en todo ese rato, a pesar de que él también estaba un poco cansado por la actividad sexual, y porque su organismo le estaba reclamando mucho esos días.

Llegó a pensar que ambos estaban infectados con alguna bacteria contraída de una de las comidas que compartieron, porque Jongin vomitó al día siguiente, dejó su almuerzo y vació completamente su estómago, también tuvo fiebre una noche y fue larga para ambos porque Kyungsoo estaba en las mismas condiciones. A Jongin le dio por comer pollo con mayonesa, y echarle salsa de tomate al pan de queso, era realmente asqueroso, y cada vez que Kyungsoo percibía eso en el ambiente corría rápidamente al baño y cuando él mismo hacía sus mezclas raras, era Jongin corriendo como loco.

A veces turnarse el baño era una odisea y quién cuidaba a quién, también.

—No podemos seguir así, siento que estamos haciendo competencia por quien se muere primero.

Y juntos se fueron al hospital aprovechando que Kris, amigo de ambos, estaba de turno.

Lo primero que hizo Kris fue reírse de ambos, luego les comentó acerca de que de verdad eran parejas destinadas por siempre porque sufrían todo juntos; a pesar de que no estaban legalmente casados, se miraba en ellos eso de "En la salud, en la enfermedad" Luego de una onda intensa de burlas, el médico examinó a Kyungsoo haciendo pregunta tontas acerca de salud y por qué mierda estaba más gordo, Kyungsoo no se enojó, Jongin decía que él era una masita amor.

A simple vista Kris miró sus garabatos, esos que llamaba "Notas" y con el rostro serio, les hizo una pregunta bastante atípica en consultas por Medicina General.

—¿Quién de los dos es el uhmm, cómo le llamaríamos?

Kyungsoo enarcó una ceja porque no sabía exactamente qué estaba tratando de decir su amigo.

—Habla de una vez, Cristóbal —rumió Jongin. Kris se pasó por donde no le da el sol ese nombre con el que Jongin le llamaba, este quiso reírse pero por la cara del médico el tema era bastante serio.

Kyungsoo le tocó el brazo suavemente a su pareja y en segundo, la bestia fue dominada.

—¿Qué quieres decir, Kris? —preguntó Kyungsoo, amablemente. Tratando de sacar las palabras de la boca del chico.

—Bueno, uhm, quién de ustedes dos es el... ¿muerde almohada?

En ese momento Kyungsoo se coloró mucho, de repente sintió una vergüenza tal en el cuerpo por semejante pregunta tan íntima que se escondió en el pecho de Jongin. Sip, Kris era médico y debía estar al tanto aunque Kyungsoo todavía no entendía a qué venía todo, pero de igual forma no le quitaba lo vergonzoso que podía llegar a ser la situación. Jongin, habiéndose percatado de la incomodidad, decidió responder por él.

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora