♣Romance; fluff, recuentos!AU; 1.3k
↪Locura.
Acción imprudente, insensata o poco
razonable que realiza una persona de
forma irreflexiva o temeraria↩El amor nos orilla a todos a la locura, camina ciegamente tomado de la valentía, de la fortaleza, el yo sí puedo; el amor es ese estado que nos hace perder el raciocinio como si de aire saliendo rápidamente de pulmones se tratase. Jongin está más que consiente que está loco, que la cordura migró de su cuerpo y cerebro desde hace mucho, específicamente desde hace dos meses, pero en su defensa...
Bueno, realmente no tiene una como tal, Jongin sólo está ahí, en lo alto de un avión, colocándose los implementos y riendo nerviosamente mientras Kyungsoo, con una sonrisa opulenta en sus acorazonados labios, conversa con el instructor de vuelo. Jongin ni siquiera desea mirar por la ventana de aquel monstruo de alas de metal, traga frenéticamente pero encuentra su garganta seca por lo que está a punto de hacer. Desde su lugar Kyungsoo le obsequia una sonrisa y eso hace que todos los pensamientos negativos migren al sur.
Si lo miramos de esta forma, Jongin siempre ha sido un ente muy pacífico, lo único riesgoso que había hecho en su vida había sido interpretar a Julieta en Romeo y Julieta un musical de ballet que su escuela estaba organizando, no habían mujeres y él era el mejor de su generación; de resto, fue tranquilo, amigos normales, salidas al parque, comer helado, lo que un muchacho de veinte años con poco atractivo en su vida podía hacer; eso hasta que llegó Do Kyungsoo. ¿Pueden creer que lo conoció cuando conoció a Soojung, la media hermana de Sehun que había estado cuatro años en el extranjero? Ella se presentó un día delante de él con una sonrisa pequeña disonante en su rostro estoico, después de todo sí que se parecía a Sehun.
La chica recién llegaba de una escalada por el Monte Gong, estaba llena de sudor y vestía ropas deportivas porque era verano y estaba ardiendo el termómetro, Sehun le había dicho a Jongin que su hermana no había querido ir a su casa, así que Sehun se trasladó hasta donde ella encontraba, estaba rodeada de muchas personas, chicas y chicos, y entre ellos estaba él.
—Mi mejor amigo —presentó ella, el chico de aquel entones, pelo negro y labios color cerezo, sonrió extendiendo su mano.
—Do Kyungsoo, un gusto.
Kyungsoo deportista por naturaleza, tenía una condición física envidiable, pequeño pero monstruosamente fuerte, bonito, Dios, realmente era la persona más fascinante que Jongin había conocido en su vida. Claro, era parecido a Soojung, tenían las mismas aficiones, la misma rutina y los mismos gustos, pero Kyungsoo llevaba a Jongin a un grado de ensoñación que él nunca pudo explicar.
Lo que se dio entre ellos inició con un «¿Puedo invitarte un té? Luces agotado» e invitaciones como aquella fulguraron desde entonces, dos semanas después estaban nariz al ras, tratando de decidir quién daría el primer paso, quién se atrevería a besar primero.
Fue Jongin, y esa fue su primera locura.
Una de muchas al lado de Kyungsoo porque «Mierda, él hace que yo quiera salir de la caja de cristal»
Junto a Kyungsoo practicó patinaje sobre hielo aunque al día siguiente presentó montones de moretones en las piernas, viajó junto él pero ¿qué tiene de extremo esto? Oh, Kyungsoo podía llegar a ser un desquiciado frente al volante, subieron una montaña, participaron en un maratón. Locuras, locuras a las que Kyungsoo estaba acostumbrado pero que Jongin apenas y comenzaba a explorar. A medida que los días juntos se arrumaban uno tras de otro, las locuras fueron ascendiendo de nivel, bañarse desnudos en una playa a las tres de la mañana fue una de esas, hacer el amor entre las corrientes de agua los hizo perder la razón, Jongin besó como si hubiese sido su primera vez, aquella madrugada fría se convirtió en el escenario de su experiencia más arriesgada, podía padecer de pulmonía al día siguiente, incluso ser pillados, pero no le importó mientras contracorriente se hundió en Kyungsoo hasta el fondo y escuchó como le bañaba el oídos de gemidos, la boca de besos.
Esa no fue la única vez, también lo hicieron encerrados en un probador mientras Kyungsoo elegía un pantalón de vestir para la boda de su tía.
—Estoy seguro de que me dice el espejo, no es realmente lo que es. Pasa aquí y evalúame tú mismo.
Pero cuando Jongin pasó adentro se encontró con unas piernas blancas desnudas y un miembro erecto, ni siquiera supo por qué no lo pensó antes, Kyungsoo era extremo, locura. Se contuvieron de gemir duro por el temor a ser descubiertos, pero de hecho, esa era la mejor parte; la adrenalina.
Una vez se dieron un beso mientras Kyungsoo conducía una Harley Davidson, fue absurdamente peligroso pero el beso ya estaba posado sobre sus labios para cuando Jongin comprendió que estaba enamorado hasta los huesos de ese tipo loco.
Las locuras no se detuvieron, los besos tampoco, ni las palabras cándidas, ni las súplicas por más en el momento en que Kyungsoo se volvía una masa frágil sedienta de placer.
Las locuras, actualmente no se detienen, Jongin no desea que paren, le gusta la forma en la que Kyungsoo sonríe cada vez que completan alguna aventura, cuando cansados conversan acerca de lo divertido que fue. Kyungsoo es tan entregado a lo que hace, «Me gusta estudiar los números Jongin, eso ya de por sí es aburrido, debo condimentar mi vida» Jongin no se queja, realmente no lo hace, de todas formas, eso no evita que sienta miedo.
Sobre todo ahora que está a punto de saltar al vacío sólo con un paracaídas y amarrado a Kyungsoo como si la vida dependiera de ello.
Aunque de hecho, lo hace.
—¿Están listos? —pregunta Jongdae, el frenético instructor que piensa que tirarse de un avión es similar a viajar en góndola. «Es fácil, mis estimados» es lo repite como mantra.
—Sí, estamos listo, ¿Cierto, Jongin-ah? —Kyungsoo pregunta suave, una sonrisa figurando en sus labios, el sonido de su respiración pausada. Kyungsoo es tan hermoso.
—Sí —declara Jongin, aunque no está del todo seguro, mierda, él no es acrofóbico ni nada, pero es natural como ser humano sentir miedo, a menos que seas Kyungsoo y el chip con esa emoción hubiese sido extirpado.
—¿Tienes miedo, verdad? —inquiere Kyungsoo, no hay dejes de molestia, más bien de preocupación.
—Un p-poco —confiesa.
—Podemos dejarlo.
—No, el miedo natural, sé que hemos ensayado esto, sé que es divertido y lo lograremos juntos —anuncia, y como regalo obtiene una sonrisa de corazón de Kyungsoo y un beso de lengua que se vio abruptamente interrumpido por el carraspeo del molesto instructor.
—Bueno, voy a abrir las compuertas —explica el chico de pelo anormalmente chiflado—. Ustedes deben hacer el reto, como lo ensayaron.
Jongin asiente y se alegra de que Kyungsoo también lo haga, de hecho, le consuela saber que el muchacho ha hecho eso más veces de las que puede contar, así que si por alguna razón él se paraliza de miedo Kyungsoo va a saber exactamente qué hacer.
El amor es eso, Jongin todavía no ha dicho las palabras correctas para que no sea una mera suposición sino un hecho, pero desde entonces se ha encargado de demostrarlo en cada acto riesgoso en el que, junto a Kyungsoo, pone su vida en juego. Es una locura se repite a sí mismo, su madre y Sehun también dicen lo mismo, Soojung le insta a que lo haga y Kyungsoo siempre está ahí para acompañarlo.
Ambos se abrazan y saltan al vacío, Jongin cierra los ojos y se contiene de gritar, mas una voz aterciopelada le susurra por encima del viento que ejerce su caída, una voz cándida, la voz del que le ha estado acompañando todo este tiempo. Enamorándolo.
—Me vuelves loco, Jongin-ah...
Jongin sonríe porque es lo único a lo que sus acciones le permitir acceder, está nervioso por la caída, nervioso por las palabras y gritando dentro de sí mismo lo similar que se siente. Más tarde cuando Kyungsoo deja que el pomposo paracaídas les resguarde, Jongin se permite relajarse un poco y entre cada beso decirle que Yo también estoy loco por ti.
✨
ESTÁS LEYENDO
ABC; 30 Universos → KaiSoo/Top!Soo
Fanfic«Jongin y Kyungsoo se conocen una y otra vez en universos diferentes, veintinueve letras qué definen qué fueron, que han sido y que serán» ♚by; ohbany ♡kyungsoo + jongin. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧treinta relatos ~mini-colección. ✘las espec...