s e i s • (e: i/ii)

3.8K 444 54
                                    

Slight-angst, idílico ♠2.1k

Enigma
M. Dicho o conjunto de palabras de
sentido encubierto para que sea
difícil entenderlo o interpretarlo.
P. ext, persona o cosa que no se
alcanza a comprender

Jongin estaba sentado en su mesa habitual acompañado de sus más fieles amigos, Yixing, Sehun, y Joonmyun. Ellos estaban enfrascado en cualquier tema en común mientras él dejaba que el viento fresco de las tres de la tarde peinara sus castaños cabellos. A Jongin le gustaba ese momento del día donde podían solo relajarse y mantener una conversación cualquiera mientras olvidaban las obligaciones del día.

Tener dieciséis años a veces agotaba mucho, sobre todo con los quehaceres de cada clase en la que rendían, mantener las amistades a flote y darse el tiempo para el amor. Suspiró llenando sus pulmones de aire recordando en que su vida no había exactamente amor, aunque no podía explicar esto a ciencia cierta. Últimamente todo estaba de cabeza, desde hace unos dos meses atrás, el mundo en el que plenamente vivía se volteó y cada suceso comenzó asfixiarlo.

Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños que Yixing trabajosamente había organizado para Sehun, toda la escuela estuvo invitada, incluso hubo gente que Jongin jamás en su vida había visto. Se realizó en la casa de Joonmyun, el primo de Sehun y el que procuraba siempre ver contento a su primo. La organización fue ostentosa porque Joonmyun lo era y Sehun un poquito solamente, todo el mundo se paseó por los pasillos con vasos de licor en sus manos y algunos otros estaban en la sala, él por ejemplo. Algún curioso mencionó la idea de jugar el juego de la botella y todos habían accedido; sin querer él se vio haciendo el círculo sonriendo como idiota por como Baekhyun le había robado el aliento a Taeyeon y esta se había sonrojado hasta la médula.

—¿A quién le toca? —preguntó Sehun, medio borracho y sacudiendo su cuerpo haciendo reír a Yixing en el camino.

—Le toca a Kyungginnie —respondió Joonmyun y todos se echaron a reír por como Kyungsoo rodó los ojos antes de girar la botella y esperar por quién le tocaba.

Y cuando la botella de soju vacía se detuvo apuntando a Jongin, todo el mundo contuvo el aliento.

Porque Kyungsoo y Jongin eran los peores enemigos.

Nadie sabía a ciencia cierta la razón por la que Jongin odiaba a Kyungsoo, y si le preguntaban a Kyungsoo posiblemente iba a contestar lo mismo, sin embargo la rivalidad existía, y esa noche entre miradas inertes, escrutadoras, ambos afirmaron que todavía ese hecho no había cambiado.

—Lamento ser ave de marrrrrr agüero —cantó Sehun, moviendo sus dedos y señalando a Luhan que parecía desorientado—. pero Kyungsoo, tienes que besarrrrr a Jonginnie así te peseee en el arrrrma.

Yixing tomó en dedo acusador de Sehun y lo redireccionó para que este dejara de acusar a Luhan y acusara a Kyungsoo, como debía ser. Todos seguían riéndose de lo adorable que era el cumpleañero.

—Y si no lo hacezzzzz —continuó el muchacho pero fue interrumpido por la voz de Kyungsoo, todo fastidiado y hartándose de la situación.

—Soy un hombre de palabra, así que...

Kyungsoo gateó desde su lugar hasta donde estaba Jongin repartiendo su peso sobre sus rodillas y manos hasta ubicarse cerca rozando sus narices. La cercanía provocaba calor y no se debía al hecho de que todos estaban en el mismo sitio, algunos borrachos y sudados, aquello tenía que ver con ellos comiéndose con la mirada. Kyungsoo ni siquiera le avisó a Jongin que le iba a besar, simplemente lo hizo.

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora