q u i n c e • (m)

2.6K 380 45
                                    

Fluff, Comedia, High School!AU, 1.5k

Mala Influencia (Mala)
Persona que interfiere con sus palabras y
acciones, con nuestros valores, nuestros
objetivos o nuestros hábitos positivos de vida

—¡Kim Jongin, eres un completo idiota!

Jongin tembló en su lugar no más escuchó aquellas palabras espetadas, a su lado Baekhyun le deseó la mejor de la suerte, mientras que realistamente Jongdae le dijo que de esta no la libraba tan fácil. Pero Jongin no tenía la culpa de todo, es decir, sí, se había buscado su propio mal pero tenía miedo; un miedo tan extrañamente injustificado y todo por culpa del mal nacido hijo de su madre coreana, Oh Sehun.

Kyungsoo hizo vibrar el piso bajo sus pies cuando se acercó a su lugar en el salón de clases, el ceño se le marcaba en la frente de aquí a la Patagonia, las venas resaltando en su cuello y puños, la respiración agitada bien podía provocar un huracán, y las mejillas rojas de la rabia eran el claro recordatorio de que, Do Kyungsoo de segundo año, quien no era de ese salón, estaba más que enojado con el pobre muchacho que sólo había sido vilmente engañado, aka Kim Jongin.

Pero no crean, Jongin estaba arrepentido de lo que le dijo a Kyungsoo, y no sólo porque estaba a punto de ser golpeado y ultrajado como muñeco de trapo, sino porque joder, había perdido la oportunidad de salir en una cita con Kyungsoo y confesar sus sentimientos.

Resultó que a Jongin le gustaba Kyungsoo desde que él estaba en sexto grado y Kyungsoo en séptimo, o lo que era lo mismo, primer año. Nunca había tenido el coraje para declararse, hasta que cobró un poco de valentía en estas fechas, cuando Kyungsoo estaba en segundo y él en primero, cuando adquirió un poquitín de masa muscular y su piel morena no era el objeto de burlas de sus compañeros sino más bien de admiración, tu mayor atractivo, Nini le decía su madre.

Justamente ayer había reunido las fuerzas necesarias para hablarle a la hora de la salida, usando a Jongdae como lleva y trae para que le avisara a Kyungsoo que esperara por él, pero cinco minutos antes de salir a su encuentro, Sehun uno de sus compañeros de clases, le comentó algo que él no sabía. Algo que lo atemorizó de pies a cabeza.

—¿No sabías que Do Kyungsoo no sólo dice que no, sino que también le corta la lengua a sus pretendientes? —había dicho aquel muchacho piel color leche, jipato como él solo.

—No bromees con eso —respondió Jongin, decidiendo pasar por alto aquella cosa que de seguro era mentira.

—¿Broma? Amigo, te estoy diciendo la verdad. ¿Por qué crees que el pobre Ryeowook no pudo cantar en el coro la semana pasada? Él se le declaró a Kyungsoo y éste se cobró su lengua conjuntamente con un rechazo.

Y eso sí que era verdad, el pobre chico fue brutalmente rechazado por Kyungsoo, salió con el corazón roto de la sala de música, y al día siguiente no pudo presentarse en el coro alegando que no podía hablar; había comenzado el rumor de inmediato, Jongin lo ignoró porque Kyungsoo si era una masita de maldad, pero no para tanto. Pero ahora estaba dudando fuertemente, Sehun se lo estaba confirmando, así que el miedo fue creciendo dentro de sí, lo peor era que no podía salir corriendo porque ya lo había citado.

Joder.

Tenía que enfrentar a Kyungsoo, pero definitivamente no se iba a quedar sin lengua.

Lo que pasó después quedó para el recuerdo de las paredes. Jongin se enfrentó a Kyungsoo, y en lugar de decirle que él estaba profundamente enamorado de él y que anhelaba una cita a solas, cine, malteadas y posiblemente un beso, le gritó que ¡NO VOY A DEJAR QUE CORTES MI SENSUAL LENGUA, TE PROHIBIDO RECHAZARME PORQUE YO TE RECHAZO PRIMERO!

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora