Las entrevistas afortunadamente no debían ser formales, sólo necesitaban la prueba de que la habían hecho y de ahí, partir a entrevistar a otras personas. Todo estaba grabado y se disponían a irse cuando entre la multitud se hicieron presentes los actores, ambas chicas se miraron sonrientes y se metieron entre los otros fans, una buena foto y algunos autógrafos no vendrían mal, Emma recordó que Zoe ama a Robert, ahora la amaría a ella por la pequeña sorpresa que le daría.
Entre empujones y gritos del público se fueron acercando, Marianne fue la que se apuró, tomando de la muñeca a su amiga y la llevo casi a rastras, la castaña se sintió como un iPhone siendo tocado por todos los envidiosos que no tenían uno. Puso cara de asco cuando tuvo que pasar entre dos hombres bastantes desagradables que se hacían llamar fan's.
-¡Hola!- Gritó Mary a Robert. Eso hizo que Emma cayera en la cuenta, estaba a centímetros de sus actores preferidos.
-¡Hey! Pero si son las futuras periodistas.- Dijo con ánimo apartándolas del público, rodeó a ambas chicas con sus brazos y apuro el paso.
-Queríamos pedirles una foto...- Se apresuró a hablar Marianne, Emma todavía no podía creer que estaba siendo abrazada por Robert, ella, que siempre creyó que si eso sucedía iba a ser la más responsable de las dos e iba a hablar por Mary.
-Y unos autógrafos.- Se metió al fin.
-¡Será todo un placer!- Contestó risueño.- ¿Supongo que tú vienes por Jeremy y tú por Tom...?
-En realidad venimos por todos, los amamos a todos por igual.- Se sinceró la que amaba a Jeremy.
-Eso es bueno, comenzaba a ponerme celoso.
-Créeme, si hubiera traído a mi amiga, te sentirías hasta acosado, si te ve se olvida del resto.- Los tres rieron.
-Eso es verdad, Zoe está que muere por ti.- Acotó Marianne.
Llegaron a un apartado, donde los demás vengadores estaban haciendo una sección de fotos, todos giraron a verlas y la sonrisa de los entrevistados no se hicieron esperar.
-¡Encontré a dos mejoradas!- Rió Robert incitándolas a entrar.
Se sacaron las fotos con cada uno de ellos y luego una todos juntos, tenían sus autógrafos y no lo podían creer. Robert amablemente se filmó saludando a Zoe, a lo que todos rieron con más ganas.
-¿Las volveremos a ver?- Preguntó Chris Evans.
-Quizá cuando seamos profesionales.- Se encogió de hombros Emma.
-Y para eso faltan algunos años...- Le siguió Marianne.
-¿Por qué no nos pasan su numero? Estoy seguro que a Tom le encantará tener el tuyo, Marianne...-Hablo Jeremy, la amiga de Mary rió ante tal comentario y la morocha la golpeó de lado.
-¡Auch!- Se sobó el hombro.
-¿Así te trata siempre?- Bromeo Robert.
-Solo a veces...-
Marianne termino pasándole su numero a Tom, aunque quiso hacerse la desentendida no pudo, era obvio que la emoción era más grande. En tanto a Emma...
-¿Me pasaras tu numero entonces?- Preguntó el actor un poco alejado del resto.
-Solo si prometes que no seré una de tus presas...- Rió.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi ídolo es un fantasma! /ARREGLANDO REDACCIÓN/
Novela JuvenilEmma Zonswan ha sufrido una terrible perdida, su ídolo y amor de su vida ha muerto tomándola por sorpresa a ella y al mundo entero. El dolor es tan grande que de solo nombrarlo la tristeza vuelve a desmoronar su corazón y en el momento más difícil a...