Capítulo 7: Es eso amor?

43 3 4
                                    

AVISOO: EN ESTE CAPÍTULO NARRA NALAA AL MENOS QUE ALGO DIGA LO CONTRARIO
----------------------------------------------------
Hoy es Sábado. Anoche _______ se quedo a dormir en mi casa. Estuvímos toda la noche viendo Star Wars, pero nos dormimos en el ep VI!!!!
_______ se marchó sobre las 10 de la mañana, justo después de desyunar.
RING RING
Incoming call of Mum
(hablan en inglés si quereis luego la subo en inglés SI QUEREIS)
Mum- Hola Naiara! Como te va?
Nala-Muuy bieen mum y a ti?
Mum- Genial oye que tu tía y tu tío van a ir a España. Te importa acogerlos en tú casa?
Nala- Enserio van a veniir?? Por supuesto que se pueden quedar en mi casaa!!!
Mum- Vale se lo diré y me voy a dormir adioos bueno Buenos días para ti
Nala- Graciaas mum Buenas nochees!!
*Cuelga*

Pens Nala
Mis tíoos van a veniir que ilusión.

Me vestí y fui a comprar. Iba buscando algun juego para la play ya que... Tengo una play.
Iba hacia el game cuando a lo lejos ví a Kronno(disfrazado,pero era Kronno) si el mismo Kronno que casi hace que me derrita por completo. Me empecé a poner muuy nerviosa. ¿Por qué? Ya lo había visto antes.
No me importaron mis latidos aunque pensé por un momento que se escucharían desde el exterior.
Me acercaba a la tienda y más latía mi corazón(kokoro para los amigos). Hasta que finalmente entré. Parece ser que no me vió o al menos eso pensaba yo...
Kronno- Hey peliroja, me dejas ver lo que tienes delante?

Parece ser que no me reconocio...

Nala- Em...eto... Si claro- por que estoy tan nerviosa.
Kronno-Se que eres tú pelirrojilla de la fiesta... Nala cierto?
Nala- eehm...Sí
Kronno- Deberíamos quedar algún día y así tu te traes el COD que llevas ahí, eh gamer-pelirroja?
Nala- Vale ¿por qué no?, bueno nos vemos que debo ir a por pan
Kronno- claro pelirroja*volvió a besar mi mejilla luego se marcho al otro stant*

Por que tenía la sensación de mariposas...¿Acaso lo que siento es amor?
Llegué a mi casa y me acosté hasta que finalmente me dormí.

-----------------
Holaaaa
Espero que os guste este capítulo y podeis usar los comentarios que para eso estan para comentar pero claro SI QUEREIS QUE YO NO OS OBLIGO.

Bueno eso es todo hasta el siguiente capítulo que puede ser hoy o mañana, pero viendo la hora es probable que sea hoy. Y ya mismo sabreis quien son los tíos de Nalaa....

Chauuu..... :3

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora