Después de lo de Piter tuve una semana tranquila pero confusa. Finalmente llegó la fiesta. Quedé con Zarcort a las 8 de la tarde. Cuando llegó acababa de ducharme. Tenía un vestido puesto e iba descalza. Tenía el pelo empapado. Así abrí la puerta.
________- Hey feo! Pasa
Zarcort- Hola fea!Entró y me besó.
________- Anda sientate... Voy a secarme el pelo...
Zarcort-Valee...Narra Zarcort
_________ se fue al cuarto de baño. Su móvil estaba en la mesa. Este comenzó a recibir mensajes.Zarcort- __________!!! Recibes whatsapps!!!
________- Abrelooos!! Si no es nada importante da igual...
Zarcort- VaaleeCogí el móvil y abrí el whatsapp. Eran mensajes de Nala. Decían que ya iban para allá. Le respondí con un "nos vemos allí". Me disponía a cerrar el whatsapp cuando ví un chat bloqueado... Por inercia lo abrí. Era el chat de Piter.
*Whatsapp*
Piter- ________
Piter-No me dejes en visto...
Piter- Siento lo ocurrido....
Piter- De verdad que no he podido olvidarte...
Piter- Estas enfadada?
Piter- Ya veo que sí...
Piter- No debí hacerlo...
Piter- Nunca me perdonaras verdad?
Piter- Bueno solo te digo que siento haberte besado y más aún cuando estas saliendo con mi primo...
Piter- No me puedes responder?
Piter- Por favor dí algo...
Piter-Porfa
Tú- Te voy a bloquear
Bloqueastes a Piter*Fuera de whatsapp*
________ salió del baño. Se había secado el pelo y estaba guapísima.
Zarcort- Wow....
________- Eso es malo? Me pongo los vaqueros
Zarcort- No,no estas guapísima!
________- Gracias^^
Zarcort- Los whatsapp eran de Nala :)
________- Si me dijo que me avisaría cuando se fuera...Me acerqué a _________ y se pegó a la pared que tenía detrás suya...
Zarcort- Oye ¿que te paso con piter?
Coloqué mi mano en la pared, justo al lado de su cabeza...
________- Has leido los whatsapps no?
Zarcort- Si... Lo siento(?)
________- Pues pasa que el muy ..... Me voy a callar.... Nos persiguió en nuestro aniversario. Cuando te fuistes me acorraló en la puerta de mi casa y empezó a hablar de lo que hizo y acabó por besarme. Me cabree con él lo empujé y entré en casa....La interrumpí con un rápido beso.
Zarcort- Mejor olvidémoslo
________- Lo entiendes no?
Zarcort- Si... *pone una sonrisa*Me rodeo con sus brazos y yo la besé. Fue un beso largo seguido de un abrazo.
________- Bueno... Voy a ponerme los zapatos...
Zarcort-Vale ^^Puede que eso nos uniera más.
Narra _______
Despues de eso fuimos a la fiesta. No tenía ni pizca de ganas de ver a Piter... Pero que le iba a hacer.
Llegamos al local (Sí un local para 6 personas -_-). Entramos y ya estaban todos allí.
Nala- ______!!! Te iba a empezar a llamar!! Se que no respondistes el whatsapp tu!!
Zarcort- ups...
________- Yaa estaba secandome el pelo!! Lo respondió Zarcort!!
Nala- Ves ya decía yo....
Cyclo- Hola Zarcort!! Que hay _______!!
_______- Holaaa
Kronno- ¿Que pasa pareja que siempre llegais tarde?
Zarcort- Déjalo Kronno...
Kronno- Esta vez sí ha pasado algo....
Nala- Sip
________- Que noo....
Nala- Let's talk _______, let's talk....Nala me apartó del burullo. En ese camino Piter se chocó conmigo. Lo evadí y seguí caminando.
Nala- ¿Que paso? I need to knooow!!
_______- Un simple beso...
Nala- Claro y por un beso estais más unidos....no te jode
________- Vale.... Hace poco fue nuestro aniversario de 4 meses no?
Nala- Sip y?
________- Pues bueno Piter nos siguio blablablablablablablablablablablablablablabla....... Y eso es lo que ha pasado....
(SI ALGUIEN NO SE ENTERA: LE CUENTA LO QUE LE CONTÓ A ZARCORT Y LO QUE PASÓ CON EL MISMO)
Nala- Entonces.... Piter te sigue queriendo?
_______- Yep
Nala- Y eso os ha acercado a Zarcort y a tí?
_______- Sipi
Nala- Vale :) vamos a volver que nos miran raro....
________- No estaría mal.....Volvimos. En aquel momento solo sabían lo ocurrido con Piter: Piter, Zarcort, Nala y yo....
En la fiesta cada vez que Piter se acercaba yo me alejaba.... Finalmente volvimos a casa. Zarcort me dió un beso de despedida. Sentimos un flash y escuchamos pasos corriendo... Nos habían fotografiado....
---------------
Que pasa peoplee!!!
Espero que os esté gustando!!!Mañana acabo las vacaciones(lo que ha venido a ser una semana).... Si tengo mucha tarea me costará subir capítulos en mis diversos "libros" por así llamarlos...
Como mínimo quedarían así(sí esto es un horario)->Aventuras en España- Como mínimo uno por día
->El vecino de abajo- Como mínimo uno por día
->¡¡Viviendo en un anime!!- Los viernes subiré un capítulo
->Cosas típicas de la vida- Seguiré subiendo diariamente. Como mínimo 2 por día
->¿Por qué....- Los sabados subiré uno.
->Letras de canciones- Los sabados o domingos depende o incluso ambos días....Bueno ese es el horario!!
Ya iré actualizandoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Hayran Kurgu________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...