Era el viernes de la fiesta. Me puse un vestido(algo que es raro).
Elegí el vestido color coral. Antes de irme hablé con Nala. Ella había quedado con Kronno y yo me fui con Piter.
Estabamos en la fiesta cuando llegó Kronno con Nala. Parecía que habían discutido.Nala- Que hay, ______, Piter?
_____- Pues aquí de party. Que os ha pasado a Kronno y a tí?
Nala- Nada importante... Es que es un celosillo :) pero ya está arreglado
______- Aaah vale.... Vamonos a Bailaar todoos
Nala- Vamooos!!!Estuvimos bailando y ví que Nala se marchó al baño.
Narra Nala
Fui al baño. Al salir Cyclo me llamó. Fui a su encuentro cuando vi a Kronno acercarse. Sin esperarlo Cyclo me cogió de las manos y se acercó a mí. Se acercó tanto que acabó besándome. Me sorprendí pero no me disgustó. Ví a Kronno darse media vuelta y marcharse. Me separé corriendo de Cyclo y empecé a perseguir a Kronno. Finalmente lo alcancé y tomé su mano.
Nala- Kronno!! No es lo que piensas!!
Kronno- Perdón por interrumpiros eh....
Nala- Que no era eso!!
Kronno- Seguro... Pero yo pensaba que tu y yo estábamos juntos...
Nala- Y lo estamos!!!
Kronno- YA NO!!
Nala- Que? Pero Kronno...
Kronno- Kronno que?!? Yo no me estaba besando con otra chica,o si?
Nala- Noo pero yo no quería besarlo me besó el!!!
Kronno- Anda déjame solo...
Nala- Pero Kronno...
Kronno- Ya hablaremos... Pero antes tengo que pensar sobre ello...
Nala- ......
Kronno- Ya nos veremos si eso Naiara.
Kronno se había marchado de mi lado por culpa de Cyclo! Que podía hacer para arreglarlo...
Pero la verdad es que el beso de Cyclo no me molestó...
Después de aquello volví a casa. _____ me acompañó. Me dijó que algo me había pasado porque lo veía en mi cara. Después de dos meses me conocía mejor que yo misma. Salimos de la casa de Cyclo. Yo iba apenada y le conté todo a ______.
_______ me ofreció quedarme a dormir en su casa y eso hice. Nos dormimos temprano. Fue un día agitado.------------------
Holaaa
Cyclo tomó papel en la historiaa.
¿Qué elegiría Nala? ¿Decidiría reconciliarse y volver con Kronno o preferiría a Cyclo?Todo eso lo sabremos pronto.
Ya iré actualizandoo...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fiksi Penggemar________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...