Capítulo 22:De Concierto

21 1 9
                                    

Narra Nala

Mañana es el concierto de Piter y Zarcort. _______ y yo vamos a ir. Desde que se lo del concierto me siento extraña... Como si algo fuera a pasar allí. Bueno daba igual...
El concierto sería a las 20h en el Matín Carpena(no se me ocurrió otro sitio). Llevo viviendo aqui 4 años y todavía no había ido.
A _____ le dieron un pase del backstage por que es la pareja de Piter. Ella pidió uno para mí también...

Finalmente llegó el día del concierto. Me vestí de "gala" y fui a la sala donde iban a cantar. Mientras ______ llamaba a Piter para que viniera al ensayo (habíamos llegado como que a las 17h) me quedé mirando a las gradas desde el escenario. Ojala yo pudiera cantar ante tanta gente algún día. En aquel momento me entraron unas ganas locas de hacerme un canal de YT. El único que sabía que cantaba era Kronno... Empecé a pensar en él pero me despejé rapidamente...

Zarcort- Nala vamos a ensayar...
Nala-Vale ya salgo del escenario :)
Zarcort- Muuy bieen...VAMOS PITEEER!!!
Piter- YA VOOOY!!! Estaba hablando con ______

Que bonito ya llebaban 3 meses y lo mío duró 1semana... Bueno eso ya estaba olvidado...

Finalmente llegó la hora del concierto. Fue fantástico. Piter sacó a ______, cuando cantó el "inventor del beso". Fue precioso.
Después del concierto me subí al escenario a observar las gradas de nuevo.
Mientras las miraba alguien me tapó los ojos...

-------------------
Holaaa!!! Mierda me Mataan!!!

Sii lo he dejado con espectación.... Dont kill me plis!!

Ya sabeis que aguanto poco sin subir capítulo...

Quizas suba otro capítulo hoy...QUIZAS
Ese quizas es de verdad no de los míos :)

Ya ire actualizandooo!!!

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora