E S P E C I A L 1 0 0 V O T O S P A R T E 1

18 1 5
                                    

Yyyyy como os prometí aqui está el especial :) Ya echaba de menos escribir aqui :'3 Echaba de menos estos personajes y esta historia TvT <--- Supuestamente está feliz :')
Ya sabeis que la segunda parte se subirá al llegar a las 1K leidas :D
Hamooor para toute le persones

PD: Esto pasa dos años despues del epílogo, lo que viene a ser 22 años desde el final de la historia.

----------------------------------------------------------

Narrador en tercera persona.

Viajemos a Málaga. Allí viven varias familias de las cuales os voy a contar un poco hoy. Visitemos primero a la familia de Miguel, ________, Sol y Miguel junior. La niña de la familia, Sol está en su cuarto hablando por skype con José, su novio. Esta riendo y sonrojada. Realmente ama a ese chico. Mientrás habla su madre, ________ la llama a comer por lo que tiene que colgar la llamada. Luego quedarían en el parque.

-Sol y José se van a besar y felices para siempre van a estar- cantaba y cantaba el pequeño Miguel.
-Calla ya Miguel...- Sol se enfadaba cada vez que escuchaba a su hermano cantar y este lo sabía por lo que lo repetía una y otra vez.

Bajaron a comer. Sol intentando ignorar a su hermano y este cantando.

-Mamaaaa Miguel no se calla.
-Migueeel deja de molestar a tu hermana...- ______ ya tenía bastantes años y había madurado lo sufuciente. Era una buena madre y seguía amando a Miguel como el primer día, bueno para no liarnos cambiémosle nuestra forma de llamarlo por Zarcort.
-Papá! Papá llegó de trabajar!!- Miguel y Sol gritaron al unísono.
-Hola, hola... Y vuestra madre?
-Aquí estoy.- ______ sonrió y Zarcort la besó como todos los días hacia.
-Ejem mamá, papá sabemos que os quereis pero...- A MIguel no le gustaban demasiado esas cosas. Es normal. Tan solo tenía 12 años.
-Miguel déjalos! Son muy monos- En cambio a Sol sí le gustaba. Lo normal de una chica de 15 años.
-Venga vamos a comer.- ______ sonrió y mandó a todo el mundo a la mesa.- Y qué tal la nueva canción?
-Eso, eso papá , ¿qué tal la canción?- dijo el chico con cierta emoción
-Nos queda poco para acabarla, aunque, Sol.
-Dime.
-Podrías decirle a José que su padre me llame? Es que quiero grabarla con él.
-Claro luego se lo digo- Sol sonrió.
-Sol y José se van a besar y felices para siempre van a estar- Volvió a canturrear Miguel
-Anda Miguel deja a tu hermana.
-Vale papi
-Gracias papá.

Estuvieron cantando, comiendo y hablando. Vaya lo que siempre ocurría mientrás comían.Desplacemonos un poquito más a la playa. Desde fuera se podía escuchar una voz mientrás cantaba. Al poco otra voz se unió a la canción. Y más tarde alguien paró la base con la que estaban cantando. Adentremonos en esa casa.

-Mamá, papá... Sois un poquito mayores para cantar así ¿no?
-Lo has escuchado, capullo? Nuestro hijo nos acaba de llamar viejos- La mujer puso pose dramática.
-Sí lo he escuchado... Como crecen los niños ¿eh enana?
-Sí... José no nos puedes llamar viejos eh... Eso esta mu mal...
-Está muy mal... Nala acercate

La mujer se acercó. El hombre le susurró algo a lo que esta asintió. El niño solo miraba asustado.

-Pues...- Comenzó a hablar el que parecía ser el padre del chico- Por llamarnos viejos toca...
-Ataque de....- Continuó la que parecía ser su madre
-Cosquillas- Dijeron ambos progenitores a la vez.
-Nononono- se quejó el niño.

Sus padres se acercaron a él y le hicieron cosquillas.

- Yo creo que ya eh José padre
-Si, si ya está bien.
-Sí por favor- el chiquillo estaba riendose a carcajadas gracias a sus padres.

Creo que ya podeis identificar quienes son. José, pero para evitar confusiones lo llamaremos Cyclo, Nala y José hijo. Hace poco Cyclo había estado de gira y había llegado hace medio mesecillo.

-Ups me voy que me llama Sol!!
-Vale corre...
-Vale, por cierto mamá he quedado con Sol a las 5 en el paque cerca de su casa.
-Vale

El chico entró ensu habitación. Cyclo miró a su mujer extrañado.

- Al final empezaron a salir?
-Sip te fuistes de gira y a las dos semanas me llamó _______ de que su hija estaba saliendo con José y nada más colgarle a ella me lo dijo él mismo así que empezaron a salir. Llevan creo que... si tu te fuistes de gira cuatro meses pues ellos llevan saliendo casi cuatro meses :)
-Madre mía... ¿quién iba a pensar que Zarcort y ________ serían nuestros consuegros eh?
-Ya ves...
-Papaaaaa!!!!!
-Queeee?
-El padre de Sol quiere hablar contigo.
-Sobre que?
-No se Sol no me ha dicho más.... toma el telefono.
-Vale.

Cyclo estuvo hablando con su viejo amigo. Sentían la misma conexión que antes.

----------------------

FINAL DE LA PRIMERA PARTE :)

La siguiente la subiré cuando lleguen a 1K leidas :). Se basará en la cita de esta parejita tan mona y en algo nuevo :)

Peero no se porque pero esto está sonando a segunda temporada que ya dije que no iba a hacer...

A NO SERRRRR que tenga suficiente con este hhermoso futuro aunque creo que no :)

Y si wattpad os ha avisado significa que todavía teneis la historia en vuestra biblioteca :')

OS JAMÓN CON QUESO <3

Nos leemos pronto :)

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora