Cuando nos íbamos a casa vimos un paquete en el suelo. Lo abrimos y era un collar muy bonito. Parece que se le había caído a Andrew. ¿Acaso lo hizo por que no iba sola? A saber. Ya se que no puedo confiar en él. Después estuvímos hablando con Nala sobre su amigo. Se llamaba Mark. Eran amigos desde la infancia. Mark tenía un canal de YT. Se llamaba(existe) Markiplier.
Dice que no nos dio tiempo a visitarlo y que iba a venir él.
Nala estaba muy contenta. Tenía muchas ganas.NARRA NALA
Después de la llamada de Mark me emocioné mucho. Empecé a preparar la habitación de invitados. Finalmente llego el Lunes. Me levanté temprano y fui al aeropuerto. El avión de Mark llegaba sobre las 11 de la mañana. Sabía que iba a estar haciendo un vlog así que yo tambien hice uno.
Llego la hora de llegada y lo ví entrar.Nala- Mark!!!
Marky- Nalaaa!!Nos abrazamos. No lo veía hace 5 años.
Mark(ingles)- ¿Como estas enana?
Nala(ingles)- Bieenn y ya no soy tan enana...
Mark(ingles)- es verdad que has crecido en 5 años....
Nala(ingles)-Sip... Tengo el coche fuera¿vamos?.
Mark(ingles)- VamosNos montamos en el coche. Me fije el los pelos de mi amigo. Como le gustaba cambiarselos de color. Cuando llegamos a casa ví a Cyclo en la puerta.
Cyclo- Hola enana!!
Nala- Hola capullo!!Me besó y Mark nos miró raro.
Mark(ingles)-¿Es tu novio?
Nala- Yes...
Mark(ingles)-Me alegro por tí...
Nala(inglés)- Graciaas :)A Mark se le apagó el rostro
Cyclo- enana...
Nala- Dime capullo...
Cyclo- ¿él es tu amigo inglés?
Nala- Ci, se llama Mark
Cyclo- Nice to meet you :)
Mark- Nice to meet you too.Parece que a Mark no le agradaba mucho Cyclo...
Cyclo- Enanaaa!!!
Nala- Capulloo!!
Mark- Okey....
Cyclo- Abre porfa... Que he traido heladitos y llevo aquí media hora...
Nala- Haberlo dicho antes capullo!!
Cyclo- Sorry :)Abrí la puerta y Cyclo dejo los helados en el congelador. Se llevó uno y se marchó.
Mark(ingles)- ¡¡Como has crecido!! ¡¡Ya tienes hasta novio!!
Nala(ingles)- Sii... Y tu ya tienes 12 millones de subs!! Enhorabuena!!
Mark(ingles)- Gracias!! Oye cual es mi cuarto?
Nala(ingles)- el del fondo a la derecha ^^
Mark- Okey :)Mark fue a su habitación. Pedí un par de pizzas y nos fuimos a dormir. A Cyclo le cayo bien Mark pero creo que a Mark no le cayo bien Cyclo.... Pero se tenía que aguantar.
------------
Que pasa people!!
Espero que os este gustando!!A Mark no le ha caido bien Cyclo...¿por qué será?
Quizas lo descubramos o quizas no.... :3
Ya ire actualizandoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fiksi Penggemar________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...