Después de encontrarnos con Andrew hablé con Nala. Me dijo que su hermano se la iba a cargar... Yo intenté impedirselo... Pero Nala es dura de cabeza y acabó quedando con Andrew para "hablar"... Antes de que se fuera me interrogó.
Nala-______ se que de lo que me contaste ayer falta algo....
______- De verdad que no....
Nala- Me dijiste que era celoso pero a que nivel....
_______- Nala.... Lo único que hizo, el cual es el motivo por el que corte con él, es que sus celos llegaron al nivel de amenazas...Empecé a sentirme mal...
Nala- Que tipo de amenazas?
______- Tipo "si me dejas iré a por tu familia" etc
Nala- ESE TE JURO QUE SE LA CARGA!!!
______- Nala relajate!!! Eso está en el pasado!!!!
Nala- ME DA IGUAL!!! SI ESO TE SIGUE AFECTANDO TAN EN EL PASADO NO ESTARÁ!!VOY A IRME YA!!!ESE HOY SE LA CARGA!!!
_______-Nala!!!Era demasiado tarde. Ya se había ido.
Para despejar mi cabeza salí a pasear. Mientras paseaba vi a Nala y a Andrew hablando. Fui a cruzar la calle hacia la suya cuando un coche se acercó a toda velocidad. Me quedé inmóvil. Mi.cuerpo no reaccionaba. Cuando pensaba que ya no podría evitar el impacto, alguien me empujó. Yo estaba a salvo. La persona que me había empujado era Andrew. Él estaba en el suelo... Parecía que no le había pasado nada. Se intentó levantar pero no podía. El coche le había aplastado una de sus piernas. Tambien del choque contra el suelo estaba lleno de rasguños.
Mientras ayudaba a levantarlo vi a Nala corriendo hacia nosotros. Estaba llamando a la ambulancia. Cuando llegaron me hicieron un chequeo. Me había hecho una pequeña fractura en mi brazo derecho. Andrew tenía un chichon en la cabeza y la pierna izquierda completamente destrozada. Lo transportaron al hospital. A mi me pusieron una venda y me mandaron a casa. Nala se fue con Andrew.¿Acaso Andrew había cambiado? ¿Realmente le importaba? No estaba segura pero a lo mejor las personas SI cambian....
Me fui a casa tal y como el médico me dijo. Zarcort se enteró del accidente y me llamó.Intente convencerlo de ir a visitar a Andrew al hospital al día siguiente. Él aceptó para protegerme. Tenía miedo pero debía hacerlo....------------------
Que pasa people!!!
Espero que os este gustando!!
¿Habrá cambiado Andrew?
Pronto lo sabremos!!Ya iré actualizandoo...!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...