Después de lo del hospital no volví a saber de Andrew..Zarcort,por protegerme, me acompañaba a la universidad. Cuando pensabamos que el peligo había pasado dejó de acompañarme.
Uno de esos días hablé con Nala.Nala- Hey ______!!
_______- Holaa Nala!!^^
Nala- Que tal? Hace dias que no te veo
_______- Lo mismo te digo!! Como tienes que ir a ver a Andrew...
Nala- Bueno ,el gilipollas, ya puede andar y hacer las cosas solito asi que.... Ya no tengo que ir diariamente :)
_______- Me alegro de que su condicion haya mejorado....
Nala- Siii... Oye quieres quedar para ir a cenar?
________- Vale^^ llama a Cyclo y yo a Zarcort :)
Nala- Valee nos vemos hoy a las 9
_______- Aye!!(recordando a Happy de Fairy Tail :D)Llamé a Zarcort y fuimos todos a cenar. Mientras cenábamos alguien llamó a Nala.
Nala- si? Que quieres ahora?? Ya te puedes mover solo!! Estoy cenando.... Con ______, Zarcort y Cyclo.... NO VOY A DEJAR QUE LA VEAS!!.... Ni de coña!!.... No te acerques a _______.... Venga adios!!
(os podeis imaginar la conversacion no?)Cyclo- Quien era? Tu hermano?
Nala- Si el mu...... Quiere que vaya para hacerle la cena y no me da la real gana!! Y encima tiene la cara de decirme que vaya a su casa con _______ para disculparse!!
_______- Dejalo... Siempre sera el mismo gilipollas...
Nala- Lo se.... Bueno continuemos con la cena!!
Todos menos Nala- SIII!!Después de cenar fuimos a dar una vuelta. Mientras caminabamos alguien me agarro de la mano y me separó del grupo. Os imaginais quien era...
_______- DEJAME! Que quieres!! No puedes andar!! Que haces fuera de casa!!
Andrew- Dejame hablar....
________- NO!! ERES UN MALDITO...Me interrumpio con un beso.
_______- QUE HACES!!? NO ERES MI NOVIO!!
Andrew- Lo volveré a hacer si no te callas....
_______- Tienes un minuto de mi silencio....
Andrew- De verdad siento mi comportamiento.... He estado meditando y me comporté muy mal contigo.... De verdad te amo ________....Zarcort- _________!! Vamos que te quedas atrás!!
Me giré hacia donde estaba Andrew y había desaparecido.
________- Voooy!!! Perdooon!!!
Nala- En que pensabas? Jajaja
________- Realmente en nada... Quizas en mi pasado...
Cylo- Que profundo....
________- Sii... Jajaja venga vamos a por unos helados!!
Zarcort- Valee!!Fuimos a por los helados y volvimos a casa... ¿Era eso una disculpa sincera? Las personas no cambian tan rápido.... ¿Pero por qué me besó? ¿De verdad quería que lo escuchara?
----------------------
Que pasa people!!!
Espero que os guste!!!
¿Creeis que Andrew de verdad ha recapacitado?
Bueno quien sabe... A lo mejor las personas cambian rápido.... A no seeerr!!Ya ire actualizando!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...