Capítulo 29: Visita inesperada

18 1 0
                                    

(Estableceros en la situacion del capítulo anterior)

Zarcort se acercaba poco a poco cuando....

????- HOLAA _______!!!! Ups... Interrumpí algo.....
Zarcort- No,para nada....
_______- Lo mismo digo....

Zarcort y yo nos levantamos y miré a la persona que me había saludado.

______- DEREK!! Que hacees aquiii!?
Derek-Visitarte ^^ en América nos han dado una semana de vacaciones!!! Y él es?
Zarcort- Soy Miguel Ángel,pero me conocen como Zarcort...
Derek(En susurros hacia ______)- es ese el chico que te gustaba cuando hablé contigo hace ya 4 meses?
_______(En susurros tambien)- Noo ese chico está en América... Estuvimos saliendo 3 meses y al final se tuvo que ir y rompimos...
Derek-Aaah estas bien?
______- Siii ya he pasado página y él y yo somos amigos
Derek- Aaan vale ^^
Zarcort- De que hablais tan bajito??
_______- Me ha preguntado por Piter...
Zarcort- Aaah vale... una cosa quien es él?
_______- Él es..
Derek- DEREK! Soy el hermano pequeño de _______. Encantado :) Tu y yo tenemos que quedar eh Zarcort?
Zarcort- Claroo... Por qué no?
Derek-Pues te veo esta tarde a las 5 en el parque al lado de la casa de _______!!! ______ vamos a tu casaa!!! Quiero que me presentes a Nala!!!
_______- Vale vamoos. Adioos Zarcort!! Nos vemos luegoo!!!

Fui a casa. A Derek le presenté a Nala. A Derel le pareció una buena amiga. Llegó la hora de la quedada de Zarcort con Derek. Tenía miedo por lo que mi hermano podría llegar a hacer... La última vez que conoció a un chico que se estaba acercando a mí... Solo digo que no lo he visto más en mi vida....

Narra Derek
Me despedí de ______ para ir al encuentro de Zarcort. Lo ví en el lugar donde habíamos quedado. Era puntual... Un punto a favor.

Derek-Hey! Perdón por retrasarme un poco!!! No conozco Málaga...
Zarcort- No te preocupes!! Se nota que _____ y tú sois hermanos... Sois muuy parecidoos...
Derek- Hablando de mi hermana... Te gusta ______

Zarcort se puso nervioso.

Zarcort- Noo... Para nada...
Derek- En serio?
Zarcort- Tanto se me nota?
Derek- Si, pero ______ no lo ha notado aún....
Zarcort- Menos mal.... Esta mañana,gracias a tí, evitaste un beso....
Derek- No me digaaas... :O ya lo sabía.... Solo te digo que como le hagas daño o simplemente la hagas llorar una sola vez....PREPARATE!!!
Zarcort- Valee....
Derek- Bueno me vooy... Me ha encantado hablar contigo!!! Chaoo

Me fui a casa de _______. Llegué y vimos una película luego me dormí antes que ella... Estaba muuy cansado por el Jetlack...

-----------------
Holaaa
Espero que os este gustandoo

Ya ire actualizandoo....

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora