Capítulo 12: De vuelta a la rutina

33 3 10
                                    

Después de una gran semana santa, Luzana y mi hermano se fueron a Madrid. Ya era el último día de vacaciones cuando Nala me llamo.
Nala- Hey _____!! He quedado con kronno y con piter para jugar al COD te apuntas?
______- Por supuesto!!! Donde hay que ir?
Nala- A casa de Kronno... Yo ya estoy te envio ubicación por whats vale?
______- Vale, recojo a Piter?
Nala- Si quieres...
_______- vale ahora nos vemooos
Nala- Vale adioos de mientras Kronno y yo seguimos jugando.
_____- vale adiooos

Nala sonó nerviosa. Algo tuvo que pasar pero lo importante era:¿Donde vivía Piter?. Llevábamos saliendo casi una semana y no sabía donde vivía.
(a partir de ahora los pensamientos van en negrita)

_______-Debería llamar a piter...

Llamada telefónica
Piter- Hey patosina!! Te ha llamado Nala?? Kronno sonaba raro!!! Que les habrá pasado??
______- Holaa piteer!! Si me ha llamado y también sonaba rara y me a dicho que te recoja pero tengo.....
Piter- si a mi Kronno me a dicho que te recoja...con razón llamo a tu puerta y no abres. ¿Donde estas?
_______- En frente de mi universidad.
Piter- Vale voy para allá.
*Cuelga*

Mientrás esperaba Nala me envió la ubicación. Estaba mirando a la nada cuando alguien me abrazó.

Piter- Patosina ya llegué!!
_____- Corres mucho- dije mientras me giraba para verle la cara. Cuando nos miramos no sabíamos que hacer. ¿Darnos dos besos en las mejillas?¿Un pico? Finalmente optamos por el pico y nos dirigimos a casa de Kronno.
Cuando llegamos vimos a Zarcort salir del edificio.
Piter- Primoo que te...
Zarcort-LUEGO TE CUENTO HOY DUERMO EN TU CASA!!!
Piter- Vale,vale pero yo no he preparado otra cama
Zarcort- NO TE PREOCUPES!!!!- dijo mientrás se alejaba.

Piter- Qué le habrá pasado?
______- Ni idea. Bueno vamos.
Piter- Vamos...

Llegamos y nos abrió Nala

Nala- Holaaa _______!!!!
______- Hola Nala llegueee!!
Nala- ah y hola piter
Piter- Que hay! Sabes que le ha pasado a mi primo?
Nala- ni idea fui un momento al baño y ocurrió esto...
______- y ¿donde está Kronno?
Kronno- Aquí estoy... Jugamos ya?
Nala,piter y _______ - SIIIIII!!!

Nos pasamos toda la tarde jugando cuando no fuimos a casa. Piter se fue a su casa corriendo para hablar con Zarcort. Nala y yo nos fuimos juntas. Nala me contó que el día anterior(Sábado) ya había estado jugando con Kronno. Pero hay algo que no quiere contarme.... Ya le preguntaré(con persistencia) mañana.
Al llegar cada una nos fuimos a nuestras casas. Me dormí rápido.

---------------
Holiwiiis
Espero que os esté gustando!!!
Comentad lo que os parece.que los comentarios no muerden.
Bueno eso es todo!!!

¿Qué paso entre Kronno y zarcort? ¿Qué es lo que Nala no le quiere contar a ________?
Lo sabremos en el próximo.capítulo.....
Ya iré actualizandooo......

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora